Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tus viejos VHS de Disney podrían valer miles de pesos

Por:

25-06-2019

VHS de Disney están siendo vendidos en miles de pesos en eBay y quizá los tuyos también puedan valen mucho dinero si checas correctamente las ediciones.

Ver películas en streaming es lo de hoy. Sin embargo, existe gente que todavía conserva sus antiguos VHS de Disney y los están vendiendo en miles de pesos. Si todavía tienes tu colección, esto podría interesarte.

Usuarios de eBay están vendiendo sus VHS de las películas de Disney en más de 30 mil pesos. Así es, un usuario abrió una subasta de 2 mil dólares más gastos de envío sólo por dos películas de VHS, alegando que son ediciones diamante negro de dos clásicos de la compañía del ratón. Hasta el momento 129 usuarios han marcado esta oferta como favorita. 

Otra subasta ha puesto a la venta 3 VHS que incluyen los títulos El libro de la selva, El rey león y El zorro y el sabueso también en edición diamante negro. Estas tres cintas tienen un valor hasta el momento de $4500 dólares, aproximadamente unos $86,407.19 MXN. 

Si no quieres obtener tantos VHS al mismo tiempo, también hay usuarios que ofrecen sólo un título, como el VHS original de 1994 de la primera cinta de Walt Disney: Blanca nieves y los siete enanos. Cuesta la módica cantidad de $227.49 dólares, aproximadamente $4,368.17 MXN. De hecho en este momento el producto tiene el 30% de descuento.

Ahora, si lo tuyo es más vender antes de comprar debes asegurarte de que tus VHS de Disney sean una edición rara o difícil de encontrar. Una de las características importantes es que tenga la insignia de diamante negro, de lo contrario tu colección podría no valer lo que valen los productos antes mencionados. 

VHS de Disney

Aunque estos sean los precios que piden los usuarios y haya gente marcando las ofertas como favoritas, no ha aparecido alguien que pague las cantidades estratosféricas de dinero que están solicitando. Eso sí, ciertamente hay un mercado de coleccionistas que podría estar dispuesto a pagarlo. ¿Tú lo harías?

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios