Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Vice – Trailer con Christian Bale irreconocible

Por:

03-10-2018
Descarga

¡Lo volvió a hacer! Al parecer, para Christian Bale no es un problema hacer cambios extraordinarios en su cuerpo para interpretar un personaje.

Por fin se ha estrenado el trailer de Vice con Christian Bale como protagonista y de nuevo ha sorprendido con su irreconocible apariencia para interpretar al millonario y ex vicepresidente de Estado Unidos, Dicky Cheney.

Christian Bale ha sorprendido con sus diferentes transformaciones a lo largo de su carrera. Alcanzó a pesar los 60 kilos para su papel en Rescate al amanecer y tuvo que pesar más de 110 kg para Escándalo Americano. No sabemos exactamente cuál fue el peso ideal al que tuvo que llegar a lucir como Cheney, pero además, también se ve notablemente más viejo.

Vice contará la historia de la vida del ex vicepresidente Dick Cheney, quien es considerado uno de los políticos con más poder en la historia de Estados Unidos por su cargo político, claro, pero también por su poder en la industria del petróleo y militar.

La película será dirigida por Adam McKay (La gran apuesta) y el elenco restante también es de primera fila como Amy Adams como la esposa del ex vicepresidente, Lynne Cheney, Steve Carell como Donald Rumsfeld, quien ejerció como Secretario de Defensa durante el mandato de George Washington y Sam Rockwell como George W. Bush.

 

Título original: Vice
Año: 2018
Director: Adam McKay (La gran apuesta)
Actores: Christian Bale, Amy Adams, Steve Carell, Sam Rockwell
Fecha de estreno:01 de February de 2019 (MX)

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios