Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

VIDEO: Actor de Game of Thrones rompe récord mundial

04-05-2020, 5:10:42 PM Por:
VIDEO: Actor de Game of Thrones rompe récord mundial

El actor de La Montaña iguala a su personaje en habilidad y fuerza, por lo que ha fijado un nuevo récord en levantamiento de peso.

El actor que interpretó a La Montaña en la serie Game of Thrones, se ha vuelto viral durante los últimos días por ostentar el récord al hombre que mayor peso muerto ha levantado hasta el momento. 

Con toda seguridad, los fans de la serie de HBO recuerdan a Gregor Clegane, uno de los personajes más corpulentos e imponentes del mundo creado por George R. R. Martin. Al parecer el actor detrás de dicho personaje iguala a su papel en habilidad y fuerza, pues ha demostrado que puede levantar 501 kg por sí solo. 

Se trata del actor Hafþór Björnsson, quien ya en 2018 había sido nombrado como el «Hombre Más Fuerte del Mundo», pero que ahora ha logrado romper el récord en levantamiento de peso. 

Actor Game of Thrones récord

El actor compartió videoclips del momento a través de todas sus redes sociales. En Instagram acompañó el material con las siguientes palabras:

«No tengo palabras. Es un día asombroso que recordaré por el resto de mi vida. Dije que lo lograría  y una vez que algo se me mete a la cabeza soy como un perro con un hueso. Quiero agradecer con todas mis fuerzas a mi familia, amigos, entrenadores, patrocinadores, enemigos y a todos lo que hicieron esto posible».

Björnsson también compartió vía Twitter el link  del video que relata todo el camino recorrido hasta el logro y que documenta el momento exacto en el que el actor se hace acreedor al récord mundial de peso. Dicho video puedes verlo en la parte superior de la nota. 

Cleganebowl Game Of Thrones

Las características físicas de Hafþór Björnsson hicieron posible que obtuviera el papel de Gregor «La Montaña» Clegane en la serie Game of Thrones, dado que se trata de un personaje con una fuerza, altura y habilidad para la violencia más allá de lo normal en cualquier ser humano. 

Aunque durante las últimas temporadas, su papel se convirtió en una especie de muerto en vida a lo Frankenstein, el actor tuvo varios momentos de gloria en escenas que han pasado a la historia de la televisión, como aquel juicio por combate que compartió con el actor Pedro Pascal, o el duelo a muerte contra su hermano Sandor «El Perro» Clegane durante los últimos capítulos de la serie. 

Recientemente los creadores de Game of Thrones realizaron un cameo en Westworld. Conoce la historia aquí.

game of thrones george rr martin hafthor bjornsson hbo la montaña
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios