Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

VIDEO: Primer vistazo al regreso de Senran Kagura

Por:

02-08-2018
Descarga

Creativos de la franquicia Senran Kagura anuncian la esperada segunda temporada anime. ¡La primera fue en 2013! Video y detalles:

¿Son fans de la franquicia Senran Kagura? Seguramente han disfrutado de alguno de sus juegos… no exactamente aptos para toda la familia, pues mayormente se trata de voluptuosas chicas ninja, que pierden prendas o resultan peculiarmente dañadas durante sus combates.

senran kagura

Pues bien, desde 2013 no habíamos tenido más noticias del anime Senran Kagura, pues aunque la primera temporada concluyó (Senran Kagura: Ninja Flash!) y hubo algunos especiales posteriores, sus creativos se han concentrado más en videojuegos. Y justo hace unas horas en Japón se anunció un goloso pinball para Nintendo Switch (Peach Ball), además del teaser del séptimo juego de la serie normal.

Pero eso no fue todo, pues ante la sorpresa de los fans, un streaming especial Senran Kagura Series New Work Presentation anunció la segunda temporada, que se llamará Senran Kagura Shinovi Master -Tokyo Yōma-hen-. Pueden ver el teaser para ver el estilo de animación… aunque les advertimos que está algo ecchi, y que quizás no sea apto para poner en la escuela o el trabajo.

El sitio oficial del anime anunció que Yum tendrá la voz de Yumi Hara, mientras que Fubuko será interpretada por Kana Asumi. Tetsuya Yanagisawa (High School DxD) será el director de esta temporada, sin revelar total de episodios, pero sí sabemos que se estrenará en octubre de este año, por AT-X en Japón.

¿Le darán una oportunidad a este goloso anime?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios