Buscador
Suscríbete a la revista
Anime y Manga

VIDEO: Anime sorpresa de Rick and Morty

31-03-2020, 4:30:49 PM Por:
VIDEO: Anime sorpresa de Rick and Morty

Rick and Morty regresan en forma de anime con Samurai & Shogun.

Antes de que la serie regrese de su descanso para finalizar con la segunda parte de su cuarta temporada, Rick and Morty apareció en forma de mini episodio al puro estilo de anime. Se trata de una sangrienta aventura de casi seis minutos de duración que fue creado en conjunto con la compañía detrás de Ranma 1/2

Los seguidores de los viajeros del tiempo pueden atenuar la espera de los nuevos episodios con Samurai & Shogun. El capítulo especial de corta duración apareció en el canal oficial de Adult Swim durante el fin de semana y ha causado sensación por su contenido estético y violento, además de que está hablado completamente en japones.

Rick and Morty anime

Para la realización de esta sorpresa, Adult Swim colaboró con el Studio DEEN, un estudio de anime japones que tiene tras de si más de 50 animes entre los que se incluye a Ranma 1/2.

«Sí, pasamos un año completando este corto anime de Rick and Morty al estilo de la saga Lone Wolf & Cub para ustedes», comentó Jason DeMarco, cocreador del bloque de programación anime Toonami de Adult Swim.

Lone Wolf & Cub es una serie de manga escrita por Kazuo Koike que cuenta la historia de un samurai exiliado junto con su hijo pequeño de 3 años. Esta historia fue adaptada en seis películas –que incluso cuentan con edición Criterion– y que ha sido referente como fuente de inspiración para muchas obras cinematográficas y televisivas. La más reciente es, por ejemplo, la relación de The Mandalorian con Baby Yoda.

Samurai & Shogun fue dirigido por Kaichi Soto, producido por Koji Iujima perteneciente al Studio DEEN y Maki Terashima-Furuta fue el productor ejecutivo.

Las voces de ambos protagonistas fueron sustituidas por la original de Justin Roiland, el creador de la serie, por Youhei Tadano y Keisuke Chiba en las voces de Rick y Morty respectivamente.

Rick and Morty anime

Hasta la fecha, ni Justin Roilan ni Adult Swim han confirmado la fecha de estreno de la segunda parte de la cuarta temporada, algo que están esperando ansiosamente los seguidores de la serie.

Puedes ver la mini cápsula de anime al inicio de la nota.

adult swim anime rick and morty
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios