Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

VIDEO: Anthony Hopkins imita a Rocky Balboa caracterizado como Hannibal Lecter

19-06-2020, 7:11:00 PM Por:
VIDEO: Anthony Hopkins imita a Rocky Balboa caracterizado como Hannibal Lecter

Una bizarra, pero muy graciosa, mezcla de personajes.

En un outtake (o toma descartada) que fue liberada por medio de Twitter, se puede ver a Anthony Hopkins haciendo una imitación bastante acertada de… Rocky Balboa. Por extraño que parezca, hubo una ocasión en la que el intérprete de Legends of the Fall personificó, a manera de broma, al púgil más famoso del celuloide.

Lo curioso del asunto es la forma en la que se dio la actuación, pues Hopkins se encontraba grabando El silencio de los inocentes y, además, ¡estaba caracterizado como Hannibal Lecter!

anthony hopkins imitación rocky

Como lo destaca el sitio ComicBook, el fragmento resulta divertido y aterrador por igual, ya que el ganador del Premio de la Academia no sólo sorprende por lo bien que logra el tono de voz y acento del ficticio peleador oriundo de Filadelfia interpretado por Sylvester Stallone (a quien Hopkins hace poco retó en su debut en TikTok), sino que además demuestra que puede cambiar muy rápidamente de personalidades.

Lo anterior viene a tema por lo siguiente: la escena de la cual proviene la toma es la que nos muestra el escape de Lecter de la cárcel. Esta secuencia es bastante sombría, sobre todo porque trata con el asesinato de un oficial de policía. Por esta razón, el que Hopkins se pueda despojar de su locura para este pequeño momento de humor es muy impresionante.

Como parte de su improvisación, “Rocky Lecter”, con su camiseta y su boca repletas de sangre, dice lo siguiente, navaja en mano:

“Esto es para ti, Adrian. Y para ti, Paulie. Rocky cinco, vamos, hagámoslo ahora”.

Después de una breve pausa, continúa con su diálogo, que hace referencia al sujeto que acaba de asesinar:

“Este tipo irá a una maldita caja”.

¿Qué les pareció la imitación de Anthony Hopkins del mismísimo Semental Italiano, Rocky Balboa?

anthony hopkins imitación rocky

Esta no es la primera vez que los actores se divierten entre tomas en el set. Chequen cuando Willem Dafoe visitó la producción de Spider-Man 2 para mostrarle a Alfred Molina su versión del Doctor Octopus.

hannibal lecter rocky balboa video
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios