Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

VIDEO: Austin Butler muestra sus dotes musicales antes de ser Elvis Presley

Por:

16-07-2019
Descarga

El actor que dará vida a Elvis Presley ha mantenido una fuerte relación con la música.

El día de ayer se confirmó que el actor Austin Butler será el encargado de darle vida a Elvis Presley en la nueva biopic del cantante a cargo del director Baz Luhrmann. Si dudaban de su talento, recientemente ha salido un video donde puede apreciarse al actor mostrando sus habilidades con la guitarra y demostrando su talento vocal.

Austin Butler guitarra

El clip corresponde a una escena del capítulo tres de la primera temporada de la serie de comedia titulada Are you there Chelsea? (2012). El joven actor interpretó a Luke, un guitarrista y cantante de pop juvenil. Mientras sostiene la guitarra, el actor recita la frase: «No necesito un auto Cadillac, estoy andando como una estrella de cine”.

Austin Butler ha estado familiarizado con la música desde niño, así que su elección para protagonizar la nueva película sobre la vida de El rey del rock podría traer grandes sorpresas.

En 2016, el joven actor otorgó una entrevista para ClevverNews donde confesó que su relación con la música comenzó desde muy pequeño. A pesar de eso, es algo que hasta ese momento no había mostrado del todo públicamente. A los 9 años comenzó a tocar el violín, para después convertirse en un amante de la guitarra.

«Empecé a tocar mucho la guitarra y tocaba tanto que me sangraban los dedos», dijo.

También confesó que de vez en cuando tocaba el piano, pero lo que más llamó la atención fue cuando se le cuestionó si en algún momento estaría dispuesto a protagonizar un musical. El actor dudó y comentó que no estaba seguro, pues no acostumbraba a cantar en público.

A todo esto, la pregunta sería: ¿qué pensará en estos momentos el actor de dichas declaraciones ahora que está a punto de encarnar a uno de los personajes más importantes de la escena musical?

La biopic de Elvis Presley aún no tiene título oficial, pero se sabe que la fase de producción comenzará a principios de 2020 en Queensland, Australia. Si aún no están familiarizados con la carrera de Austin Butler, lo pueden ver actuando de The Dead Don’t Die y próximamente en Érase una vez en Hollywood bajo las órdenes de Quentin Tarantino.

Elvis Presley

¿Creen que tenga el suficiente talento para darle vida y voz a Elvis Presley?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios