Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

VIDEO: Bebé Yoda se enfrenta al Emperador Palpatine

Por:

02-12-2019
Yoda Palpatine

¿Podrá vencer al Lord Sith?

Después de meses de anticipación, The Mandalorian llegó a Disney+ y una parte importante de la conversación entre los fanáticos ha girado en torno a un enternecedor personaje bautizado extraoficialmente como «Bebé Yoda«. Ahora, la nueva sensación de internet se enfrenta al Emperador Palpatine en una brillante reedición de Star Wars: Episodio II – La venganza de los Sith (2005).

El clip de casi tres minutos de duración fue desarrollado por el canal de YouTube MaxeBaumannFilms2013, cuyo trabajo incluye parodias, mashups y reediciones de icónicas escenas en franquicias como Harry Potter, El señor de los anillos, Game of Thrones y hasta algunas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por supuesto, el verdadero Yoda se enfrentaba y era vencido por Darth Sidious en la escena original de La venganza de los Sith; una derrota que obligaría al maestro Jedi a exiliarse en Dagobah. En esta ocasión, cuando parece que Bebé Yoda se encuentra a punto de enfrentar el mismo destino (o quizá uno peor), el Mandaloriano hace presencia para desintegrar al Lord Sith y salvar a su pequeño amigo.

Para aquellos aún no familiarizados con “Bebé Yoda”, es importante señalar que el personaje fue apodado así debido a su gran parecido con el maestro Jedi, pero no se ha revelado si tiene algún parentesco con el mentor de Luke Skywalker. Hay que recordar que la serie The Mandalorian está ambientada en el periodo posterior a la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, exactamente cinco años después de los acontecimientos de Star Wars: Episodio VI – El Retorno del Jedi.

Por su parte, Ian McDiarmid volverá a interpretar al Emperador Palpatine en el esperado cierre de la saga de los Skywalker, a cargo de JJ Abrams (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza). La película contará con los regresos de Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Anthony Daniels (C-3PO) y Carrie Fisher (Leia Organa) y Billy Dee Williams (Lando Calrissian).

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines el próximo 20 de diciembre. Por su parte, The Mandalorian es una producción exclusiva de Disney+. Se espera que el servicio de streaming llegue a Latinoamérica en algún momento entre 2020 o inicios de 2021.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios