Buscador
Suscríbete a la revista
VIDEOS

VIDEO: Bob Esponja protege la fórmula secreta al estilo anime

27-07-2020, 7:58:38 PM Por:
VIDEO: Bob Esponja protege la fórmula secreta al estilo anime

Fondo de Bikini se torna oscuro...

Ni las peleas de karate (o ka-ra-té) entre seres submarinos habían sido tan brutales como ahora. La semana pasada, un usuario de YouTube publicó una insólita transposición que quizá muchos no sabían que necesitaban hasta que la vieron: ¡los personajes y aventuras de Bob Esponja al puro estilo anime!   

Aquí encontrarán el que se presenta como el primer capítulo de una prometedora serie aficionada, titulado Arco de Róbalo Burbuja. Sí, ese que escondía los pepinillos bajo su lengua todo el tiempo, ahora convertido en un secuaz del malévolo Plankton. El pequeño ser verde finalmente consigue robar la fórmula secreta y únicamente cierto freidor cuadrado puede detenerlo.

Con una duración de casi quince minutos, el episodio está hablado enteramente en japonés, pero cuenta con subtítulos en inglés (e incluso en español si se activan desde la configuración del vídeo).

«¡El esperado episodio ya está aquí! Mira a Bob Esponja y sus amigos pelear contra un bullicioso y hostil enemigo, mientras el destino de la fórmula secreta pende de un hilo», se lee en la descripción provista por el canal Narmak, seudónimo del responsable de esta animación.

Al emular rasgos estilísticos, Bob Esponja: Anime – Ep #1: Arco de Róbalo Burbuja no sólo adopta convenciones formales de la técnica nipona, sino también la violencia y lo tragicómico de las narrativas. Aún así, hay frases que rinden homenaje a la entrañable serie de Nickelodeon, mismas que los fans reconocerán y sabrán valorar. Mención aparte que el vídeo está dedicado al creador Stephen Hillenburg, fallecido en 2018.

¿Habrá una segunda parte? No hay certezas, pero si sí –considerando que la producción de este primer capítulo tardó seis meses– probablemente tendremos que esperar un buen rato.

Recientemente supimos que la película Bob Esponja al rescate descartaría su arribo a la pantalla grande para ser distribuida en streaming. Conoce aquí la historia completa.

anime bob esponja róbalo burbuja
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios