Buscador
Suscríbete a la revista
VIDEOS

VIDEO: Cast de The Suicide Squad felicita a James Gunn por cumpleaños

05-08-2020, 6:00:12 PM Por:
VIDEO: Cast de The Suicide Squad felicita a James Gunn por cumpleaños

Joaquín Cosío se fumó un puro en honor al cineasta.

Este miércoles 05 de agosto, es el cumpleaños número 54 del director James Gunn y el cast de su venidero proyecto (The Suicide Squad) montó un video lleno de felicitaciones y buenos deseos… Algo irónico considerando que viene de aquéllos que se hacen llamar «lo peor de lo peor» del DCEU.

«Hola, James Gunn. ¡Aquí hay un pequeño regalo de cumpleaños para ti! Caóticamente tuyos, el Escuadrón Suicida», se lee a la cabeza del tuit anterior.

En cuestión de un minuto, vemos una serie de clips que reúne la voz de varias celebridades, gustosas de saludar al cumpleañero. Están, por ejemplo, el mexicano Joaquín Cosío, Margot Robbie (Harley Quinn) quien abre el video personificando a la arlequina; la portuguesa Daniela Melchior (Ratcatcher) diciendo felicidades en su idioma natal y John Cena (Peacemaker), enunciando una golpeada dedicatoria mientras juega en una máquina arcade.

Entre las intervenciones más divertidas figura la de Nathan Nillon, quien luce una playera con el rostro en grande de James Gunn (sólo no pregunten cómo es su ropa interior) y la de Michael Rooker, quien se dice sorprendido de que el director «siga celebrando cosas como ésta, dada su edad».

El audiovisual lo complementan Idris Elba, el hermano del homenajeado Sean Gunn, Storm Reid y las estrellas de Suicide Squad (2016) Jai Courtney y Joel Kinnaman, entre otros.

Como habrán notado, el video abre y cierra con dos leyendas estilizadas que no pasan desapercibidas. En la primera se lee «Happy Birthday, James» y la segunda consiste en un logo completamente inédito de The Suicide Squad.

Una vistazo a este novedoso diseño lo brindó el mismo James Gunn desde Twitter. Son cuatro versiones del título, cada una en un idioma distinto (inglés, español, portugués y japonés):

«El equipo de The Suicide Squad apenas me envió estos nuevos y maravillosos tratamientos oficiales al título para mi cumpleaños. Y el reparto y yo tenemos mucho más que mostrarles el 22 de agosto en el DC FanDome. ¡Nos vemos ahí!», escribe el cineasta.

Como bien saben, el DC FanDome es el próximo evento virtual de Warner Bros. para (entre otras cosas) revelar novedades en torno al futuro al Universo Extendido DC. ¿Se acerca acaso la liberación del primer teaser de The Suicide Squad? ¡Estemos atentos!

cast cumpleaños james gunn the suicide squad video
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios