Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

VIDEO: Chevrolet revela Batimóvil de LEGO Batman en tamaño real

16-01-2017, 11:28:35 AM Por:
VIDEO: Chevrolet revela Batimóvil de LEGO Batman en tamaño real

Versión realista del LEGO Batmobile fue exhibida durante el North American International Auto Show. Chevrolet tendrá bati-presencia en LEGO Batman: La película.

¿Listos para vivir la velocidad al estilo Bruce Wayne? Durante la reciente North American International Auto Show, Chevrolet y FIRST LEGO League mostraron una agradable sorpresa.

Se trata de una réplica en “tamaño real” del LEGO Batmobile que veremos en la película The LEGO Batman el próximo mes de febrero. El Speedwagon es un clásico de la casa automotriz, y una versión de más de 5 metros de largo con  maravillosos bati-juguetes fue mostrada en el evento, para regocijo de los asistentes.

Por supuesto, Warner Bros., LEGO y Chevy aprovecharon la situación para presentar este corto animado:

El número de bloques LEGO empleados en esta réplica fue de 344,187 (17 colores) y le tomó a la comunidad Detroit’s Code Rouge unas 222 horas de diseño más 1,833 horas de construcción. ¡Lástima que no puede circular por las calles!

Si quieren conocer todas las características de este asombroso vehículo (palabras textuales de Batman), visiten el espacio oficial en la página de Chevrolet. Sólo les advertimos… no podrán comprarlo ni aunque tengan los $48 MDD que indica la página, porque el batimóvil no está en venta.

Por cierto, la misma pagina ofrece un breve vistazo a los vehículos del Joker y El Acertijo en el filme animado: Notorious Lowrider y el Riddler Racer.

¿Quien quiere un LEGO Batmobile Speedwagon… aunque sea en set de construcción tradicional?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios