Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Video de Stan Lee como personaje jugable en The Amazing Spider-Man

Por:

18-06-2012

El mismísimo “Rey de los cameos” describe su experiencia de juego.

Millones de fans de Marvel y Stan Lee están ansiosos por el cameo extendido que tendrá el famoso escritor, esta vez en un videojuego.

Luego de una amena descripción de su experiencia de juego con su alter-ego de poderes arácnidos, Lee afirma: “Creo que los fans amarán esto. Parece que les gustan mis cameos en las películas, y esto da un paso más allá. ¡Otra sorprendente aparición del Rey de los cameos! ¡Toma eso, Hitchcock!”

Aquí tienen escenas en acción de Stan Lee como personaje jugable –con su propia historia y retos a vencer– dentro del juego The Amazing Spider-Man que Activision y Beenox estrenarán el próximo 26 de junio:


¿Alguno de ustedes opina lo contrario? El videojuego The Amazing Spider-Man se lanzará en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS/DS y Wii.

 

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios