Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #224 – In the Loop

¡Otro podcast en vivo desde casa!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Vídeo: Primer detrás de cámaras de la serie Loki

Por:

27-01-2020
Loki Avengers: Endgame

¡El rodaje podría ya haber comenzado!

Ya contamos con una nueva probada de la serie sobre el Dios del Engaño. En un vídeo detrás de cámaras, compartido por Tom Hiddleston, vemos al actor practicando una acrobacia para Loki, futuro contenido de Disney Plus.  

En menos de 10 segundos, vemos al británico (lamentablemente no ataviado con su indumentaria divina) sujeto a arneses y alzándose en el aire antes de aterrizar —con ciertos problemas— sobre una colchoneta. Semejante registro constituye la última publicación de Hiddleston desde sus redes sociales.

View this post on Instagram

Prep is going really well. #Loki

A post shared by Tom Hiddleston (@twhiddleston) on

«La preparación va muy bien», recita el pie de foto antes de rematar con el hashtag #Loki.

La difusión de este vídeo se da un día después de que información filtrada afirmara que el show en cuestión había comenzado su rodaje desde hacía una semana (vía ComicBook). El usuario Charles Murphy, frecuente divulgador de primicias similares, así lo expuso desde Twitter:

«No estoy seguro de que las personas adecuadas vean esto, pero puedo jurarles que Loki comenzó su filmación la semana pasada. Me cuesta creer que la gente no comprenda que estas producciones no siempre se filman en público y que a veces usan un escenario, que es el caso aquí»

El detrás de cámaras de Loki, compartido por Tom Hiddleston, justamente nos muestra un espacio cerrado, con una pantalla verde colgada al fondo. Considerando que la historia narrada seguirá al anti-héroe a lo largo de diversas peripecias en el espacio-tiempo, no hay duda de la importancia del CGI en esta producción.

Loki llegará a Disney+ en la primavera de 2021

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios