Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

VIDEO: Detrás de cámaras de El Camino: Una película de Breaking Bad

Por:

10-10-2019
Descarga

Mañana conoceremos el desenlace de la historia de Jesse Pinkman.

Netflix ha compartido un nuevo video detrás de cámaras de El Camino: Una película de Breaking Bad a menos de 24 horas de horas de que la anticipada producción se estrene en la plataforma a nivel mundial. Durante el video se puede apreciar algunas locaciones bien conocidas por los fans, además de incluirse entrevistas con el elenco y los productores de este ambicioso proyecto.

La cinta servirá como cierre del arco narrativo de Jesse Pinkman (Aaron Paul), después de que fuese liberado por Walter White del complejo neonazi donde era obligado a cocinar metanfetamina para la Hermandad Aria. Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, reveló que siempre se preguntó dónde terminó Jesse después del final de la serie

«Es un poco nostálgico. Se siente como un déjà vu, pero también como algo nuevo y fresco. Aaron [Paul] como protagonista de su propia película, la historia de Jesse Pinkman después de Breaking Bad, es algo que quería hacer desde hace años», confesó Gilligan.

El Camino llega seis años después de que el último lote de episodios de Breaking Bad se emitiera a través de la cadena AMC en los Estados unidos. La serie protagonizada por Bryan Cranston se ha posicionado como una de las producciones televisivas más aclamadas de todos los tiempos por parte del público y la crítica especializada, con 58 nominaciones a los Premios Emmys y 16 triunfos en la ceremonia, incluyendo Mejor serie dramática.

“Sabía que esta historia empezaba donde había terminado Breaking Bad, pero no tenía idea hacia donde iría», explica Aaron Paul, protagonista y productor de la película. «La historia en esta película es una lucha por sobrevivir. Muestra a un hombre prófugo que no se detendrá en ante nada para ser libre al fin», agregó.

El Camino: Una película de Breaking Bad fue escrita y dirigida por el propio Vince Gilligan y se estrenará este viernes 11 de Octubre en Netflix.

Colaborador de Cine PREMIERE y Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios