Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

VIDEO: Detrás de cámaras Roma, lo nuevo de Alfonso Cuarón

16-05-2017, 1:54:18 PM Por:
VIDEO: Detrás de cámaras Roma, lo nuevo de Alfonso Cuarón

El director mexicano está de regreso en la Ciudad de México y aquí un primer vistazo al behind the scenes.

Hemos hablado anteriormente de Roma, la próxima película del mexicano ganador del Oscar a Mejor director, Alfonso Cuarón. La película marca el regreso del realizador a filmar en México, tras haber realizado hace 16 años Y tu mamá también

Y ahora que la película ya se encuentra en etapa de post-producción, apareció el primer video a través de IndieWire en donde podemos observar algunos de los momentos que Cuarón filmó en la Ciudad de México. 

De la trama de Roma se sabe únicamente que está ambientada en el México de principios de los 70 y es sobre una familia de clase media. Al inicio del video se puede leer una cita del director mexicano: «Regresar a filmar una película en mi país con éste proyecto en específico fue algo muy personal». 

Y un detalle/easter egg interesante es la película que se proyecta en el cine en el segundo 0:21. Que es Marooned, de 1969, pero con referencia a otra película desarrollada en el espacio. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios