Buscador
Suscríbete a la revista
VIDEOS

VIDEO: Disney, ¿listo para reabrir parques temáticos en Florida?

10-07-2020, 2:59:49 PM Por:
VIDEO: Disney, ¿listo para reabrir parques temáticos en Florida?

Usuarios en Twitter no están NADA contentos.

A través de un video recientemente publicado, la cuenta oficial de Disney Parks reiteró que este fin de semana dará inicio una fase de reapertura en Estados Unidos. El punto de partida estará en Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom, ambos ubicados en el complejo turístico Walt Disney World Resort, con sede en el estado de Florida.

Ambos parques temáticos reabrirán sus puertas este sábado 11 de julio, por primera vez en cuatro meses de inactividad. Sin embargo, a pesar de que se garantiza la adopción de las medidas sanitarias pertinentes –tal y como se ve en el video o fue enunciado en reportes previos–, las circunstancias en Florida no son nada favorables. Hace menos de 24 horas se reportaba que la entidad estaba al límite de disponibilidad de camas para enfermos graves de COVID-19.

Semejante contexto es lo que ha motivado diversos tuits condenando los planes de la Casa del Ratón por reactivar la operación de sus parques locales. Estos son algunos de ellos:

«Florida es un desastre absoluto en este momento. Walt Disney World tratando de reabrir es simplemente idiota. Los miembros del personal pueden parecer felices pero, sinceramente, no lo son. Haz lo correcto, Disney, y cancela la reapertura.»

«¿Por qué demonios está reabriendo Disney World si Florida está empeorando? Haz que tenga sentido.»

«Disney está haciendo lo que hace el negocio: maximizando las ganancias. Estar decepcionado de Disney por reabrir es como estar enojado con un pez por nadar. La frustración debe dirigirse a los funcionarios del gobierno que aprobaron la reapertura porque quieren ingresos fiscales.»

«Disney, reabriendo el Magic Kingdom en Florida, lo convertirá en el ‘Tragic Kingdom’ muy rápidamente. No puedes detener el COVID con ese tipo de medidas. No puede lavar en cada viaje después de que cada persona salga. No puedes evitar que la gente se congregue. ¡¿Disney también quiere matar niños?!»

«Disney ni siquiera pondría una señal de advertencia en un lago infestado de caimanes y ahora, de repente, todos se sienten bastante confiados respecto a cómo manejará la reapertura durante una pandemia.»

«Al menos 54 hospitales se han quedado sin camas en la unidad de cuidados intensivos en Florida, y los trabajadores de salud advirtieron: ‘No tendremos suficientes ventiladores ni suficientes habitaciones’. El estado rompió nuevos récords de casos diarios durante el fin de semana, pero todavía sigue adelante con la reapertura de las escuelas y Disney World.»

«Oh, genial. Otros diez mil casos. Pero un miércoles, Miami-Dade le dice a Ron DeSantis [gobernador de Florida] que se vaya a la mierda con la reapertura de las escuelas, y los informes nacionales dicen que las unidades de cuidados intensivos están casi agotadas. Pero abramos el maldito Disney World.»

«A DeSantis claramente le importan un carajo los trabajadores de Walt Disney World al apoyar la reapertura de los parques temáticos la próxima semana. Aunque no lo reconoce, ¡los casos están aumentando dramáticamente! Disney es cómplice de esto también.»

En Florida, para el próximo miércoles 15 de julio, igualmente se vaticina la reapertura de los parques Epcot y Disney’s Hollywood Studios.

disney florida video walt disney world
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios