Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Video y detalles de Dragon Ball Legends

Por:

21-03-2018
Descarga

El conteo regresivo terminó y Bandai Namco revela todos los detalles de Dragon Ball Legends, el ambicioso videojuego móvil que llegará a iOS y Android este verano.

Aunque se filtró horas antes en el GDC 2018, finalmente el sitio oficial de Dragon Ball Legends reveló detales de este ambicioso videojuego de peleas móvil, basado en la franquicia de Akira Toriyama.

Dragon Ball Legends (gamers retro: no confundir con Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Densetsu para Saturn y PlayStation de 1996) ejecutará peleas entre jugadores de todo el mundo mediante sistema de cartas y encuentros 3v3 en un estilo similar al del exitoso Dragon Ball FighterZ, aunque empleando visuales 3D similares a los de la saga Xenoverse.

dragon ball legends

Además de personajes con diseños de etapas clásicas del manga y anime, los desarrolladores presentaron un nuevo personaje diseñado por el mismísimo Toriyama, que supuestamente también aparecerá en la película Dragon Ball Super que recién se anunció ayer con un emocionante teaser trailer. ¿Será el mismo villano de aura verde, o más bien un nuevo aliado? En todo caso, se dice que es “un saiyajin de otro tiempo, diferente al de Goku”. ¿El legendario Super Saiyan?

Podremos jugar Dragon Ball Legends en dispositivos iOS y Android en verano de 2018, y supuestamente inició una beta el día de hoy… aunque parece que únicamente es para Asia. El juego se estrenará en 52 países, en idiomas inglés, japonés, francés, alemán, chino y coreano (con voces en japonés e inglés).

Este es el trailer cinemático:

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios