Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

VIDEO: ¿Escena precréditos de Deadpool 2 en Logan?

Por:

03-03-2017

Han aparecido videos de una escena previa al inicio de Logan con Ryan Reynolds como Deadpool.

El martes fue la función de prensa de Logan y la representante de Fox México señaló a los invitados que no habría escena postcréditos… y efectivamente, no hubo nada. Posteriormente, después de las funciones de medianoche se ha confirmado que no existe nada al terminar la película.

James Mangold tenía razón, NO hay escena postcréditos pero, ¿qué tal una PRECRÉDITOS? y es que en Estados Unidos, en las funciones de medianoche la gente ha dicho en redes sociales que existe una escena -AJENA a la historia de Logan- que protagoniza otro personaje de cómic: DEADPOOL.

El siguiente video fue tomado por fans y su calidad no es buena. ¡Véanlo, antes de que lo eliminen!

No necesariamente estará dicha escena en las proyecciones de México (si alguien la vio o no favor de comentar en esta publicación: nosotros no la vimos en la función de prensa ni en el estreno de esta madrugada). Recordarán algunos que cuando se estrenó The Avengers hubo una escena postcréditos en donde los personajes comían Shawarma, pero nunca se pasó en nuestro país, por lo que podríamos estar en una situación similar.

Para recapitular, Deadpool NO APARECE EN LOGAN, y de existir esta escena precréditos no tiene relación alguna o afecta la historia de la última película de Hugh Jackman como Wolverine. ¿Será más bien un teaser de Deadpool 2? ¡Y además se ha dicho que aparece Stan Lee!, pero sobre esto último hay fuentes que aseguran que es falso…

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios