Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

VIDEO: Escena de riesgo desde el set de Venom 2

Por:

24-02-2020
Venom 3 MCU

¿Quién estará saltando de ese edificio?

Últimas imágenes publicadas nos muestran un cast y un crew lleno de sonrisas, enfrascado en un trato amistoso. Sin embargo, no hay que olvidar que es la secuela del terrorífico simbionte la que actualmente se está filmando. Podemos asegurar, entonces, que aquel ambiente armonioso de producción no refleja de ninguna manera las futuras peripecias de Eddie Brock (Tom Hardy) y su álter ego. Con Venom 2, la acción y las secuencias adrenalínicas serán el platillo principal, como bien ejemplifica una escena de riesgo captada desde el set de rodaje.

En treinta segundos, queda registro de una escena filmada en exterior, de noche. Un par de grúas sostiene la iluminaria del set, mientra una silueta humana cuelga a unos diez metros sobre el suelo, llevando a otra persona en brazos. A la señal de «acción», el doble de riesgo es impulsado hacia adelante, a la par de que comienza a caer. Con las piernas flexionadas, aterriza sobre el cofre de un automóvil y chispas emergen del vehículo.  

¿Se tratará de un intérprete de motion capture para Venom, quien dentro de la ficción podría estar rescatando a la misteriosa persona que carga en brazos?

Un vídeo divulgado la semana pasada tuvo como protagonista a Woody Harrelson, quien encarna al despiadado Carnage para la futura película de Sony Pictures. Dentro del set, se atestiguó al texano filmando una escena en la que enfrente múltiples balas disparadas por la policía. No obstante, los ademanes del histrión nos permiten suponer que esta secuencia (posterior a pasar por el departamento de CGI) mostrará al villano siendo guarecido por su propio organismo alienígena.

Teniendo como referente ambos momentos citados, quizá Venom 2 logre encontrar un equilibrio entre los efectos prácticos (similar a la escena de riesgo vista arriba) y los efectos digitales de posproducción. Aunado a esto, ¿creen ustedes que, bajo la dirección de Andy Serkis, esta película consiga mejores comentarios que aquellos merecidos por su antecesora?

Venom 2 llegará a cines el 02 de octubre de 2020.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios