Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

VIDEO: Florence Pugh bloquea comentarios en Instagram por bullying

09-04-2020, 2:56:04 PM Por:
VIDEO: Florence Pugh bloquea comentarios en Instagram por bullying

Florence Pugh, mejor conocida por sus papeles en Black Widow y La favorita, fue criticada "como nunca antes" en Instagram. La actriz responde.

Florence Pugh publicó recientemente una felicitación por el cumpleaños número 45 de su pareja Zach Braff. Sin embargo, los comentarios en Instagram fueron negativos y días después, la actriz decidió bloquear los comentarios y responder a esas reacciones con un video.

La primera publicación en la que celebró el cumpleaños de Braff, actor de Scrubs, compartió una fotografía del artista con su mascota con el siguiente texto: «Hoy sonreiremos más aunque las nubes sean grises. 6 de abril y celebramos en grande. Mis mejores deseos, boogies y porras para esta persona especial. ¡Despierta esas burbujas y agítalas!». Además, la actriz también compartió una fotografía de unos calcetines con la cara de su novio.

Según el video publicado por Pugh, apenas transcurrieron 8 minutos desde que compartió dicha publicación, cuando ya había cientos de comentarios de usuarios atacándola. «No permitiré ese comportamiento en mi página», dijo Pugh en el video. “Me molesta. Me entristece que durante este tiempo, cuando realmente todos necesitamos estar juntos, necesitamos apoyarnos unos a otros, necesitamos amarnos, el mundo está sufriendo. El mundo se está muriendo, y algunos de ustedes decidieron intimidar sin razón alguna».

La actriz comentó que nunca le había sucedido algo similar desde que abrió su cuenta de Instagram y que las reacciones le parecen tóxicas. No obstante, es la primera vez que la actriz hace pública su relación amorosa, aunque tampoco era un secreto. Hace poco más de un año, Zarch Braff comentó una fotografía de la actriz con un emoji de princesa, a lo que, según Daily Mail, un usuario respondió: «Tienes 44 años». La actriz, a su vez, contestó: «Él lo sabe», con, al parecer, un tono sarcástico.

Las estrellas de cine no dejarán de ser apuntados por los reflectores ni en tiempos de cuarentena. Florence Pugh es sólo uno de los tantos casos que se ven involucrados en escándalos por redes sociales. Incluso, el actor mexicano Gael García Bernal también ha sido recientemente atacado por felicitar el trabajo de Hugo López-Gatell Ramírez ​ durante la epidemia.

bullying instagram florence pugh video
mm Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios