Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Video gameplay de Enchantress en Injustice 2

Por:

05-01-2018
Descarga

Atom, Tortugas Ninja y Enchantress se unen al videojuego de peleas Injustice 2 este 9 de enero. Aquí un vistazo al gameplay de la poderosa June Moone. Forman parte del Fighter Pack 3.

¿Siguen sacando jugo al mejor videojuego de peleas de 2017, Injustice 2? Seguramente saben que se acerca la llegada de las Tortugas Ninja, Atom y la poderosa Enchantress.

El próximo 16 de enero estará listo el Fighter Pack 3 para activarse en forma digital o si posees la Ultimate Edition de Injustice 2, desde el día 9. Y aunque acá en la redacción lo que más nos emociona es poder pelear con las Tortugas Ninja, no deja de llamar nuestra atención el ángulo que le darán a la Encantadora la gente de NetherRealm (sobre todo, tras su desafortunada interpretación en Suicide Squad).

La descripción oficial para este nuevo personaje en Injustice 2 es: “La muy ordinaria vida de June Moone acabo cuando fue poseída por Enchantress, una hechicera endemoniada con aspiraciones para conquistar al mundo. Hoy pelea por su alma y está en una batalla para detener la magia de Enchantress; si fracasa Enchantress la consumirá y al mundo también”.

¿Qué opinan de este gameplay video? ¡Ya queremos jugar algunas retas! June Moone (Enchantress), Teenage Mutant Ninja Turtles, Atom y decenas de héroes y villanos más siguen a tus órdenes (de pelea) en Xbox One, PlayStation 4, PC y de forma portátil en iOS y Android.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios