Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

VIDEO: Injustice 2 (Gear System y The Flash)

11-04-2017, 2:21:43 PM Por:
VIDEO: Injustice 2 (Gear System y The Flash)

Warner Games presenta 2 emocionantes videos del videojuego de peleas Injustice 2. La introducción a Flash y cómo funciona el sistema de armaduras en combate.

Se acerca el 16 de mayo. ¿Y qué tiene de bueno? Pues que es la fecha de estreno para el esperado videojuego de peleas Injustice 2 para Xbox One y PlayStation 4, que enfrentará nuevamente a héroes y villanos DC Comics en un mundo donde Superman es un “justo” dictador, y la renovada Sociedad planea tomar el control de las cosas.

Warner Bros. Interactive Entertainment liberó hoy un video que vale la pena ver con calma (subtitulado al español, por supuesto), pues explica a mayor de talle cómo funcionará el Gear System, mismo que promete dotar al juego de una mayor profundidad y desarrollo de estilo personal.

El uso de equipo abrirá posibilidades de personalización nunca antes vistas, permitiendo que jugadores de todas las habilidades y niveles mejoren y construyan sus personajes dependiendo del reto que afronten y cómo se acomoden mejor.

Y por si se lo perdieron, los dejamos también con el video que introduce el sistema de combate de The Flash, incluyendo un asombroso movimiento terminal que implica viajes por el tiempo. ¡Es en serio!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios