Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

VIDEO: J. Jonah Jameson arremete nuevamente contra Spider-Man

Por:

25-09-2019
Descarga

J. Jonah Jameson regresa en una nueva exclusiva de TheDailyBugle.net.

La guerra de noticias falsas en contra de Spider-Man continúa en una nueva exclusiva de TheDailyBugle.net, donde J. Jonah Jameson describe a nuestro amigable vecino arácnido como un “malvado psicópata que abusa de sus poderes”. El clip fue compartido por Sony Pictures Entertainment de cara al próximo lanzamiento de Spider-Man Lejos de casa en formatos caseros.

“Rompiendo a través de las mentiras. Exponiendo la verdad”, son los intertítulos que dan pie al video de 33 segundos de duración en el cual el favorito de los fans, J. K. Simmons, regresa para denunciar al trepamuros como una amenaza para Nueva York, además de aprovechar la oportunidad para destacar el trabajo de Mysterio como héroe.

“Spider-Man, un psicópata ejerciendo poderes que no tiene el derecho de tener, tratando de hacerse pasar como un héroe. Bueno, déjame decirte algo niño… ¡tú no eres un héroe! Mysterio, ese es un héroe. Tú eres un criminal… un villano… un merodeador enmascarado… una amenaza”, asegura Jameson.

J. Jonah Jameson Spider-Man

Podemos asumir que este video tiene lugar previo a los acontecimientos vistos en la primera escena postcréditos de la última película de Spider-Man coproducida por Marvel Studios. Como recordaremos, el ganador del Oscar sorprendió a los espectadores al repetir su papel como J. Jonah Jameson dentro del MCU, personaje al que dio vida en la trilogía de Sam Raimi.

En dicha escena, Peter Parker acababa de regresar New York luego de haber derrotado a Quentin Beck / Mysterio, quien siempre estuvo detrás de los ataques de los Elementales en todo el mundo. Repentinamente, Spidey es sorprendido por una noticia de última hora difundida en las pantallas gigantes de Times Square donde Mysterio lo acusa de su muerte y de ser el verdadero responsable de orquestar los atentados en Londres. Por si esto no fuese suficiente, el villano da a conocer la verdadera identidad de Peter e incluso comparte una fotografía del preparatoriano.

Durante la secuencia nos enteramos de que la noticia proviene de TheDailyBugle.net, una fuente de reputación cuestionable a cargo de Jameson. Esta versión del Bugle guarda muchas similitudes con InfoWars, un sitio web ultraconservador de los Estados Unidos reconocido por hacer pasar como información verídica teorías de conspiración y noticias falsas.

Spider-Man

Spider-Man: Lejos de casa ya está disponible en descarga digital y saldrá a la venta en DVD, Blu-ray y 4K Ultra HD el próximo 1 de octubre.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios