Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

VIDEO: Javier Bardem es Pablo Escobar en Loving Pablo

Por:

02-09-2017
Descarga

Desde el Festival de Venecia, un clip de la nueva película Loving Pablo, con Javier Bardem y Penélope Cruz.

Javier Bardem es Pablo Escobar en este clip que Deadline publicó de la nueva película del español y Penélope Cruz, Loving Pablo, la cual tendrá su estreno mundial la próxima semana en el Festival de Venecia. La cinta es dirigida por Fernando León de Aranoa (Política, manual de instrucciones, 2016) y es una adaptación del libro del mismo nombre escrito por Virginia Vallejo, la periodista colombiana que sostuvo un romance con el famoso narcotraficante Pablo Escobar (lean su historia real aquí).

Según aquella publicación, Bardem llevaba muchos años queriendo interpretar al colombiano e incluso ya había rechazado el papel (en otros proyectos) pues no tenían “suficiente sentimiento más allá del estereotipo”. Esta versión de la historia de Pablo Escobar contará la historia del ascenso y caída de su imperio, así como de su relación con Vallejo (quien es interpretada por Penélope Cruz).

Penélope Cruz como Virginia Vallejo en Loving Pablo.

Penélope Cruz como Virginia Vallejo en Loving Pablo.

“Esta película está contada desde el punto de vista de Virgina”, dijo Bardem. “pero también desde los ojos de todos aquellos que amaron a Pablo Escobar a un nivel personal, de quienes lo envidiaron y de aquellos que lo admiraron como salvador. Nuestra cinta se trata de lo que sucedió una vez que descubrieron el tipo de persona que era y el mundo que dejaría a su paso”.

Después de Venecia, la película se presentará en Festival Internacional de Cine de Toronto, el cual estaremos cubriendo en su totalidad del 7 al 17 de septiembre próximos.

Apropiadamente, el lanzamiento de este primer clip coincidió con el estreno de la tercera temporada de Narcos en Netflix (lean aquí las 28 cosas mal con Narcos según el hijo de Escobar), la cual –luego de la muerte de Escobar la temporada pasada– está enfocada en el cártel de Cali, liderado por Gilberto Rodriguez Orejuela (interpretado por el mexicano Damián Alcázar).

  • Título original: Loving Pablo
  • Año: 2017
  • Director: Fernando León de Aranoa (Política, manual de instrucciones, 2016)
  • Actores: Javier Bardem, Penélope Cruz
  • Fecha de estreno: Sin fecha todavía

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios