Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

VIDEO: Jennifer Lopez muestra sus dotes para el Pole Dance en Hustlers

Por:

06-09-2019
Descarga

El detrás de cámaras inicia cuatro meses antes del rodaje y concluye con el debut de J.Lo en el set.

Con 50 años cumplidos, la actriz y cantante de raíces puertorriqueñas, Jennifer Lopez, continúa demostrando su gran capacidad atlética en un nuevo detrás de cámaras de su película Hustlers, donde interpreta a una veterana bailarina de un club de estriptis que ideó un plan para estafar a sus clientes, muchos de ellos miembros e inversionistas en Wall Street.

Durante el video de casi 13 minutos de duración publicado en el canal oficial de Youtube de Jennifer Lopez con el título Cómo domine el Pole Dance: Parte 1, la estrella musical, quien ha estado en los escenarios por casi tres décadas debido a las múltiples facetas de sus carrera artística, reconoce que el Pole Dance podría ser lo más difícil que ha tenido que aprender para una película debido al demandante trabajo físico detrás de las rutinas.

«Obtuve cortes y contusiones y otras cosas por las películas, pero nunca me he lastimado de esta manera por nada que haya hecho [..] Es duro para tu cuerpo. Es verdaderamente acrobático, pero estoy tratando de aprender la mecánica en este momento porque los strippers tienen mucho tiempo para practicar, están allí todas las noches, aprenden poco a poco, pero nosotras tenemos que hacer un curso intensivo», explicó J.Lo.

Basada en el artículo publicado por la revista New York Magazine titulado The Hustlers at Scores escrito por Jessica Pressler en 2015, la historia de Hustlers nos presenta a un grupo de bailarinas exóticas de Nueva York. Cuando el negocio se tambalea a causa de la crisis financiera de 2008, Ramona (Jennifer Lopez) diseña un plan para estafar a los criminales de cuello blanco.

El largometraje será escrito y dirigido por Lorene Scafaria (This is HeavenUna madre imperfecta) y el reparto femenino incluye a actrices como Madeline Brewer (El cuento de la criada), Julia Stiles (10 cosas que odio de ti), Lili Reinhart (Riverdale), Constance Wu (Locamente millonarios), Keke Palmer (Star), Stormi Maya (Younger) y la rapera Cardi B.

Hustlers se estrenará en cines de los Estados Unidos el próximo 13 de septiembre.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios