Buscador
Suscríbete a la revista
VIDEOS

VIDEO: Martin Scorsese y Jonah Hill protagonizan spot de Coca-Cola

01-02-2020, 2:46:42 PM Por:
VIDEO: Martin Scorsese y Jonah Hill protagonizan spot de Coca-Cola

«¿Jonah Hill le cancelará a Martin Scorsese? El mundo quiere saberlo».

Podrá tener muchas reservas sobre Marvel y el cine de superhéroes, pero el director de El irlandés mucho tiene que agradecer a una refrescante Coca-Cola. Un spot reciente de la multimillonaria empresa reunió a Martin Scorsese y al actor Jonah Hill, sumidos en el contexto de una fiesta.

En una fiesta de disfraces, cuya temática podría ser (oh, sorpresa) el cine, un trajeado Martin Scorsese intenta bailar y pasarla a gusto. No obstante, algo le falta: su gran amigo Jonah Hill. El cineasta recurre a su celular —dispositivo móvil que seguramente no tiene instalada la aplicación Netflix— y le manda un mensaje al actor californiano, preguntándole si está cerca.

Mientras tanto, Hill se encuentra bostezando, sentado cómodamente en el sofá de su casa, hasta que le cae la notificación. «¡La fiesta, Hill!», le reclama Scorsese en otro de sus mensajes y el histrión, fastidiado, no sabe qué contestar.

El globito de ‘escribiendo mensaje’ aparece en la pantalla de Scorsese y (para disgusto del director) permanece así por largo rato. El mundo queda entonces a la expectativa de qué responderá Hill; reporteras, adivinas, marcianos, sapos con tres ojos y un Pac-Man aguardan. ¿Podrá el actor dejar plantado al multigalardonado realizador?

Finalmente, Hill va a la tienda y se compra una Coca-Cola Energy, el brebaje necesario para recuperar los ánimos y unirse a la fiesta con su colega neoyorquino. «Aparécete. La energía que quieres, con el sabor que te gusta», exclaman las leyendas finales del spot.

El lobo de Wall Street ha sido la primera y única colaboración de ambas personalidades para la pantalla grande. Aquella comedia dramática, protagonizada por Leonardo DiCaprio, consiguió cinco nominaciones al Óscar, incluidas las de Mejor director (Martin Scorsese) y Mejor actor de reparto (Jonah Hill).

coca cola jonah hill martin scorsese
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios