Buscador
Suscríbete a la revista
VIDEOS

VIDEO: Matthew McConaughey y «El Canelo» nos piden usar tapabocas

29-04-2020, 4:53:19 PM Por:
VIDEO: Matthew McConaughey y «El Canelo» nos piden usar tapabocas

"Sólo sigue viviendo".

Un viajero del espacio (Interestelar) y el actual campeón de las Asociación Mundial de Boxeo han unidos voces para enviar un mensaje a la comunidad hispanohablante, en tiempos de crisis sanitaria. En un vídeo compartido recientemente por Matthew McConaughey, vemos al histrión y a Saúl «El Canelo» Álvarez solicitando a los internautas el uso del tapabocas.

Al inicio de este vídeo de 55 segundos, el ganador del Óscar se presenta ante sus seguidores con un español nada reprochable. Incluso se da el lujo de asumir la versión hispana de su nombre bíblico, antes de pedirnos un favor.

«¡Buenos días, tardes y noches! Aquí, ‘Mateo’ McConaughey, con un mensaje para todos», dice el actor tejano. «Por favor, si vas a salir de casa, asegúrate de usar mascarilla. Por favor. Tengo un amigo, un campeón, que también tiene un mensaje para ti.»

En seguida, la imagen del intérprete cambia a la del afamado boxeador. Con la bandera de México a sus espaldas, «El Canelo» igualmente mira hacia la cámara y convoca a la población a adoptar las medidas necesarias para derrotar al «pinche» SARS-CoV-2.

«Hola, amigos. Les habla su amigo Saul ‘El Canelo’ Álvarez solamente para recordarles que estamos en una gran batalla contra el coronavirus», declara el jalisciense. «Hay que vencerlo juntos. ¿Cómo? Quedándote en casa lo más que puedas, y si tienes que salir, ponerte una máscara o ponerte una bandana. Recuerda que hay que cuidar a nuestras familias, a nuestros amigos, y vencer a este pinche coronavirus. Vamos a hacerlo todos juntos.»

Finalmente, ambas celebridades se colocan su respectivo tapabocas casero y –en multipantalla y al unísono– exclaman: «Cuando todos la usamos, todos juntos nos cuidamos. Muchas gracias y sólo sigue viviendo.»

«Sólo sigue viviendo» («Just Keep Living») es una frase que Matthew McConaughey inmortalizó con la película Dazed and Confused (1993). Más tarde, el diálogo se convertiría en una suerte de mantra para el histrión, a partir del cual lanzaría su propia línea de ropa.

Dentro del sitio oficial Just Keep Livin, estas tres palabras son equiparadas a un estilo de vida que consiste en saber sobrellevar los buenos y malos momentos, aunado a dar lo mejor de nosotros mismos. Esta es la filosofía que McConaughey, en compañía de «El Canelo», quiso enfatizar en el marco de la pandemia.

coronavirus covid-19 El Canelo Matthew McConaughey tapabocas video
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios