Buscador
Suscríbete a la revista
Música

VIDEO: Metallica retoma ensayos, tocan Creeping Death

09-08-2020, 2:35:20 PM Por:
VIDEO: Metallica retoma ensayos, tocan Creeping Death

En el video ensayan su icónica canción Creeping Death.

Después de pasar varios meses en cuarentena y manteniendo un adecuado distanciamiento social, diversas actividades han comenzado a retomarse: los cines preparan su reapertura y algunas producciones están reanudando sus rodajes. En el mundo de la música la icónica banda Metallica ha vuelto a sus ensayos y lo hicieron con la canción «Creeping Death«, la cual proviene de su álbum de 1984, Ride the Lightning.

Gracias a un par de videos compartidos en su cuenta de Instagram, podemos ver a los integrantes de Metallica –James Hetfield, Kirk Hammett y a Rob Trujillo– retomar ensayos siguiendo las medidas de seguridad de cuarentena. Los vemos guardando distancia social y usando cubrebocas mientras tocan «Creeping Death«.

Un usuario de YouTube llamado Will Weems ha compartido también dichos videos en YouTube, que puedes ver a continuación.

Este video de Metallica en ensayos tocando «Creeping Death» es nuevo, pero desde que inició de la cuarentena, la banda fue una de las diversas bandas que se sumó a la iniciativa de varios artistas al ofrecer conciertos gratis en línea para llevar un poco de ánimo y distracción a sus fans durante el encierro. Cada lunes compartían en su canal de YouTube diversas presentaciones de años pasados en diferentes países para que los fanáticos no olvidaran la emoción de ver un concierto de su banda favorita por lo menos desde la comodidad de su hogar.

Esta iniciativa de compartir un concierto cada lunes inició en el mes de mayo y continúa hasta el el presente mes de agosto.

Metallica ensayos creeping death

cuarentena Metallica
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Crepúsculo, ja.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios