Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Divertido video explica las negociaciones entre Disney y Sony

Por:

30-09-2019
Video negociación Disney Sony

Un usuario de reddit editó una de las escenas de Endgame para simular las negociaciones entre las dos megacorporaciones.

Hace unas semanas, muchos fanáticos quedaron devastados después de que Disney y Sony rompieran su acuerdo respecto a Spider-Man y éste quedara fuera del MCU. Hace unos días, esos mismos fanáticos recibieron un milagro cuando ambas empresas limaron asperezas y anunciaron una tercera película de Spidey. Ahora, uno de los seguidores se dio a la tarea de explicar cómo fueron las conversaciones por medio de una pequeña parodia de Avengers: Endgame.

Por medio de su cuenta de Reddit, el usuario AllOutMovies editó la escena en la que Iron Man le devuelve su escudo a Capitán América para ilustrar la resolución entre Sony y Disney. En ella, Tony Stark representa a Sony, mientras que Steve Rogers hace la parte de Disney. 

Dentro del video, Tony le devuelve su escudo al Cap, que en esta versión es la oferta final del 25% de los ingresos. Cuando Rogers comenta que es demasiado, Stark replica que antes le pedía el 50%. Steve acepta y Tony confiesa que estaba dispuesto a subir a 35%, pero es muy tarde ahora. Ambos personajes estrechan manos acordando que lo hacen por lo fanáticos. Adicionalmente, Stark le dice a Rogers que se vaya a comprar a Warner Bros.

Posteriormente, durante la batalla final, Capitán América lanza su escudo para salvar a Spider-Man de los monstruos de Thanos. No obstante, en la edición ésta es la simbolización del regreso del personaje al MCU.

Video negociación Disney Sony

La primera aparición de Spider-Man en una película de Marvel sucedió durante Capitán América: Civil War. En ella, Tom Holland apareció brevemente durante la batalla en el aeropuerto. Posteriormente, tuvo su primera entrega en solitario con Spider-Man: Homecoming y, tras participar en Infinity War y Endgame, tuvo su segundo estelar en Spider-Man: Far From Home.

A pesar de que existen algunas opiniones encontradas, muchos fanáticos están de acuerdo en que el Peter Parker de Tom Holland es uno de los mejores que existen. Entre ellos, se encuentra el escritor de cómics Kevin Smith, quien comentó hace poco que Spider-Man 3 sin el MCU no tendría sentido.

La tercera entrega de Spider-Man llegará a los cines en 2021.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios