Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

HALLOWEEN: Video musical A Nightmare on My Street con Will Smith

Por:

31-10-2018
Descarga

El video musical "perdido" de DJ Jazzy Jeff y The Fresh Prince aparece tras 3 décadas de censura. ¿Qué les parece este homenaje no autorizado a Nightmare on Elm Street?

Justo para Halloween llega esto. ¿Se imaginan al Príncipe del Rap (Will Smith), cantando un tema relacionado con la saga Nightmare on Elm Street?

Esto habría sido genial hace 30 años… y de hecho sucedió. DJ Jazzy Jeff y The Fresh Prince grabaron un video musical de la canción “A Nightmare on My Street”, con claras referencias a la saga de Freddy Krueger… sólo que no tenían permiso de New Line Cinema, lo cual causó una demanda que mandó el video musical a un pozo tan oscuro, como los sueños en donde te encuentra Freddy…

Lo curioso es que esta canción iba a ser incluida originalmente en la banda sonora de A Nightmare on Elm Street 4: The Dream Master (1988), pero al final se descartó la idea y el Jazz decidió incluirla en el álbum He’s the DJ, I’m the Rapper… cosa que no le gustó nada a New Line.

Pero tras algunas imágenes surgidas hace algunos días, un usuario de YouTube subió el video desde su VHS, ¡y aquí lo tienen, en toda su gloria ochentera!

¿Se imaginan, un crossover entre The Fresh Prince y Freddy Krueger?

nightmare

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios