Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
VIDEOS

VIDEO: Descubre nuevas pistas en escenas eliminadas de Enola Holmes

09-10-2020, 6:01:39 PM Por:
VIDEO: Descubre nuevas pistas en escenas eliminadas de Enola Holmes

Había más por descubrir en Londres...

Habiéndose coronado como uno de los contenidos más populares de Netflix, no hay duda en que el público quiere saber más sobre las aventuras de la astuta hermana menor del mejor detective del mundo. Afortunadamente, mientras aguardamos a tener noticias sobre una posible secuela, ya podemos conocer un par de escenas eliminadas del filme Enola Holmes, apenas difundidas en redes sociales.

Dentro de este artículo encontrarán un video de YouTube con dos escenas protagonizadas por el personaje de Millie Bobby Brown, ávido de indicios en torno al paradero de su mamá.

En la primera escena, Enola sostiene una conversación con la señora Lane durante la noche previa a su escape. Hablan un poco sobre la juventud de Sherlock y Mycroft, mientras que la chica se sigue preguntando el porqué su madre la abandonaría en su cumpleaños. El ama de llaves comenta que Eudoria Holmes tenía «su propia manera de hacer las cosas», lo cual motiva a Enola a buscar una pista en el regalo que su progenitora le dejó antes de partir.

La siguiente escena, aunque carente de contexto, sugiere que originalmente había más pistas que guiarían a la protagonista hasta el salón de té de la calle Elise, donde se reencuentra con su antigua maestra de combate, Edith. Ya en Londres, Enola se adentra en un domicilio aparentemente abandonado y es ahí donde halla un impreso que invita a un evento de lectura en aquel establecimiento, como también dinamita y propaganda a favor del voto para la mujer.

¿Consideran ustedes que estas secuencias debieron permanecer en el corte final de la película?

Dirigida por Harry Bradbeer, esta película estuvo basada en el primero de los seis libros que componen la saga The Enola Holmes Mysteries, escrita por la norteamericana Nancy Springer. En una entrevista acaecida el mes pasado, el director fue cuestionado sobre si estaba preparado para dirigir otras cinco películas, a partir de las novelas restantes.

«Bueno, espero tener la energía para eso, sí. Eso sería sorprendente. ¡Alguien va a tener la energía para hacerlo! Sería maravilloso sacar cinco películas más«, dijo Bradbeer. «Creo que son historias extraordinarias para contar, y qué período. A medida que avanzas, [ves] cosas como ese automóvil de tres ruedas —que fue algo encantador que descubrimos— para encontrar a nuestros personajes jugando con algunos de los nuevos artilugios, en algún momento de principios del siglo XX. Por supuesto, tenemos aviones y los hermanos Wright. Quién sabe qué otros desafíos surgirán de este período realmente inquieto y productivo».

¿Ustedes disfrutaron Enola Holmes? Entren aquí para conocer la crítica de Cine PREMIERE.

Enola Holmes escenas eliminadas
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios