Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

VIDEO: La parodia a Wes Anderson en TikTok que se ha vuelto viral

20-05-2020, 4:57:52 PM Por:
VIDEO: La parodia a Wes Anderson en TikTok que se ha vuelto viral

Una guía de supervivencia de cuarentena con el único toque del cineasta.

Una joven estadounidense llamada Madeleine Turner se volvió viral gracias un video tutorial que publicó en TikTok. En él, se inspiró en el estilo único de Wes Anderson para crear una guía muy original sobre cómo sobrevivir a la cuarentena.

En el video, la podemos ver recrear toda una rutina de un día en la que nos enseña cómo sobrevivir a un día de cuarentena. Dividido siete pasos y acompañado de una música muy al estilo de películas como El Gran Hotel Budapest, Madeleine nos enseña lo que podría fácilmente ser lo que hace Margot Tenembaum en un día en aislamiento por una pandemia.

En primer lugar está despertar, acompañado de un detalle bastante curioso. Posteriormente, se sienta a desayunar. En un plato se sirve dos paquetes de chicles de canela mientras bebe de una taza roja y da la indicación de expandir la mente leyendo un libro. Este paso continúa hasta que se ve interrumpido por la llegada del correo, en el cual recibe una postal de un bulldog de parte de Tilda Swinton (aparentemente), quien se encuentra en un batallón. Aparentemente recibe malas noticias, ya que el paso tres está sufrir acorde a las noticias recibidas.

Para el cuarto paso, está vestirse acorde a la temática mientras se da tiempo para comer. Madeleine opta por usar un vestido, guantes y una chamarra, una llave misteriosa, una botella de veneno, un collar embrujado que recibió como regalo a los 16 años, un arete de perla.

Posteriormente, prosigue a escribir una carta a su madre, misma que envía a modo de avión de papel. Para los últimos dos pasos, da indicaciones de escuchar música antigua y acostarse en el piso a escucharla, misma actividad que hará hasta que llegue la noche, finalizando con la indicación de repetir todos los pasos anteriores.

Wes Anderson TikTok

El video ya ha acumulado más de 234 mil likes así como más de 875 vistas. De igual forma, unos días después compartió otro TikTok en el que nos enseña el detrás de cámaras de su video.

Sin duda alguna Madeleine hizo un gran trabajo ya que conservó muy bien la esencia de Anderson y prestó atención los detalles como lo hubiera hecho el director. ¿Qué opinan de esta parodia?

tiktok wes anderson
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero soy súper básica para las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios