Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

VIDEO: Katy Perry se une a la celebración del 25 aniversario de Pokémon

13-01-2021, 1:53:12 PM Por:
VIDEO: Katy Perry se une a la celebración del 25 aniversario de Pokémon

“Pokémon siempre ha sido una constante en mi vida”.

The Pokémon Company International dio el banderazo de salida oficial a las celebraciones por el 25 aniversario de la icónica franquicia japonesa por medio de un video conmemorativo que repasa la historia de la saga en los videojuegos, el anime, el cine y varios productos promocionales. Dicho clip cierra anticipándonos una colaboración con la estrella pop Katy Perry.

En un comunicado de prensa, The Pokémon Company International informó que, en asociación con Universal Music Group (UMG), se encuentran trabajando con algunos de los nombres más importantes de la industria musical, desde artistas emergentes hasta galardonadas estrellas internacionales, para crear un programa que han titulado “P25 Music”, que incluirá eventos y otras colaboraciones.

Más detalles sobre la participación de Katy Perry y el resto del programa “P25 Music” serán revelados a lo largo de todo el año.

Pokémon ha sido una constante en mi vida, desde jugar los videojuegos originales en mi Game Boy, o intercambiar cartas coleccionables de Pokémon en el almuerzo, hasta las aventuras de atrapar Pokémon en la calle con Pokémon GO. ¡Incluso visité el Café Pokémon en Japón mientras estaba de gira! Es un honor ser elegida para ayudar a celebrar a una franquicia que me ha dado tanta alegría en los últimos 25 años, y poder verla evolucionar en formas en que ha brindado ese tipo de alegría eléctrica a los niños en mi vida y alrededor del mundo”, declaró Katy Perry.

Pokémon Katy Perry

Pokémon tiene su origen en el juego RPG Pocket Monsters en sus versiones: Red, Green y Blue, creadas por Satoshi Tajiri para Game Boy y lanzadas al mercado japonés en 1996. Éstos sentaron las bases para una franquicia multimillonaria que ha inspirado numerosos videojuegos, aplicaciones móviles, una serie anime con más de mil 100 episodios emitidos desde 1997, 23 largometrajes animados, una película live-action hollywoodense y toneladas de mercancía.

Los detalles revelados hoy son tan solo una fracción de lo que los fanáticos podrán esperar por los festejos del 25 aniversario. The Pokémon Company International colaborará con marcas como Build-A-Bear Workshop, General Mills, Levi’s o McDonald’s, además de lanzar productos especiales a través de compañías como Jazwares, Scholastic, Mattel, Funko, PowerA y The Wand Company. También hay planes en marcha dentro de la animación, los videojuegos y juegos móviles como Pokémon GO o Pokémon Masters EX.

“En Katy Perry, vemos un espíritu afín a Pokémon, cuyo mundo es brillante, divertido y alentador. Katy es una embajadora maravillosa que nos ayudará a celebrar los 25 años de Pokémon, y estamos ansiosos por que los fanáticos de la música en todas partes experimenten las colaboraciones emocionantes que hemos planeado”, agregó Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International.

Pokémon Katy Perry

Para conocer más detalles pueden visitar el sitio web oficial del 25 aniversario de Pokémon en el siguiente ENLACE.

Katy Perry pokemon
mm Escribo sobre cine, televisión y anime en Cine PREMIERE
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios