Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

VIDEOS

VIDEO: Llega el tan esperado primer beso entre Harley Quinn y Poison Ivy

Por:

15-05-2020
Descarga

Con todo y declaración de amor.

Sí, es un personaje que no tiene escrúpulos al momento de escabecharse a algunos elementos emblemáticos del universo Batman (pero, bueno, eran tipos malos). Asimismo, la alocada Harley Quinn es alguien en quien pueden aflorar los más profundos sentimientos de amor, sobre todo si Poison Ivy está a su lado. Así fue el primer beso entre ambas aliadas en el show animado protagonizado por la arlequín.

El séptimo capítulo de la segunda temporada de Harley Quinn —titulado There’s No Place to Go But Down— debutó este viernes en la plataforma streaming DC Universe (aún no disponible en nuestro país).

Según describe ComicBook, en este episodio Harvey Dent «Dos Caras» vuelve a ocupar el puesto de Jefe de Distrito en Ciudad Gótica. Siendo parte de la Injustice League, Dent ve a Harley Quinn y a Poison Ivy como una fuerte amenaza para la agrupación, por lo que las somete a juicio y las envía a una prisión subterránea custodiada por el musculoso Bane.

Más adelante, mientras que el comisionado Gordon consigue poner a «Dos Caras» tras las rejas, el plan de escape de Quinn y Ivy no sale del todo bien. Ellas terminan colgadas de una liana, junto con Bane, a punto de precipitarse sobre una enorme hoguera. Sin embargo, es la arlequín quien decide sacrificarse para salvar a su compañera.

«Ivy, está bien. Ten una buena vida, cásate, ten hijos y llámalos ‘Harley’, a niños y a niñas», dice Quinn antes de soltarse y dejarse caer junto con su captor al fuego. «Sabes que te amo. Adiós, Iv.»

Sin embargo, «Hiedra venenosa» consigue salvar a su amiga de un fatal desenlace, y ambas salen ilesas de aquella endemoniada prisión. Llevadas por el momento, Harley Quinn y Poison Ivy se besan y así concluye el capítulo.

La serie animada Harley Quinn estrenó en Estados Unidos a finales de 2019, con la actriz Kaley Cuoco (La teoría del Big Bang) dando voz al personaje principal. La recepción ha sido muy favorable, con comentarios que ovacionan sus guiones ácidos y el enfoque violento. Esperemos pronto poder verla legalmente en México.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios