Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Will Smith interpreta Príncipe Alí en nuevo video

Por:

14-05-2019
Descarga

Walt Disney Studios compartió un nuevo video del live action de Aladdin, en donde Will Smith interpreta una de las canciones más conocidas de la película.

Estamos a unas semanas del estreno del live-action de Aladdin. Aunque hemos visto varias imágenes en trailers y clips compartidos por Walt Disney Studios, nada se compara con escuchar por primera vez las canciones que formarán parte del soundtrack de esta versión.

Tras haber visto una nueva edición de Un mundo ideal con la voz de Zayn Malik y Zhavia Ward, ahora es el turno de Will Smith de mostrar su interpretación con Príncipe Alí. En este nuevo video, podemos ver detalles del vestuario, escenografía y coreografías que forman parte de esta versión. ¿Cuál es su opinión al respecto? Acá les dejamos la secuencia de la versión animada, sólo para recordar.

Aladdin llegará a cines el 24 de mayo de este año, será la segunda película live-action de Disney que se estrenará en el año. Cuando salió la primera imagen de Will Smith como el Genio de la lámpara, surgieron diversas críticas por el aspecto del actor. Fueron compartidas reacciones en redes sociales en las que la gente no estaba de acuerdo con que el genio no fuera azul.

Al salir el primer trailer de la película, el aspecto de Will Smith cambió y lo volvieron color azul, como todo el público esperaba. ¿Les convenció este cambio?

Resultado de imagen para aladdin live action gif

Otros de los comentarios que surgieron a partir de estas primeras imágenes fueron con relación al carisma del Genio de la lámpara que, en su momento, Robbin Williams le brindó al personaje. Disney afirmó que Will Smith no imitará al Genio de la película animada, será una versión totalmente diferente.

Además de la actuación de Will Smith, también genera expectativa la interpretación de Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como la princesa Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar y el trabajo de Guy Ritchie como director de esta entrega. ¿Están listos para ver Aladdin?

principe ali aladdin live action

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios