Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Video promo de la serie precuela Young Sheldon

Por:

29-08-2017
Descarga

Iain Armitage estelarizará Young Sheldon, y este es el primer adelanto de la serie spinoff de The Big Bang Theory. Se estrena en septiembre en los Estados Unidos.

Hace 5 meses informó sobre el desarrollo y casting de Young Sheldon, el inesperado pero obvio spinoff de The Big Bang Theory donde el actor Jim Parsons narrará la vida del niño Sheldon Cooper, antes de que lo conociéramos en su etapa adulta.

Nos sorprendió mucho en aquél entonces el talento del joven actor Iain Armitage, quien además de tener un increíble parecido físico con Parsons, parecía poseer las características para interpretar a este peculiar personaje. Y aunque un extenso promo (de unos 8 minutos) fue quitado de Internet rápidamente en julio (lo vimos, pero no se los pudimos compartir), finalmente se liberó un spot promocional que, en escasos 30 segundos, muestra el estilo que tendrá la serie precuela.

¿Qué opinan? Del previo extenso que vimos antes, prevalece la broma del pequeño Sheldon que no quiere tomar la mano de su hermano. Pero hay otras escenas donde pareciera que su inepto padre –así lo describe el Dr. Cooper en TBBT– tendrá una especie de redención en esta precuela. ¿Será?

Young Sheldon se estrenará el lunes 25 de septiembre en la cadena CBS, en los Estados Unidos. Pero estamos seguros que Warner Channel lo traerá a Latinoamérica próximamente. ¿Quieren verla?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

 

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios