Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos Anime y Manga Noticias

VIDEO: 2 personajes de Saint Seiya estarán en JUMP FORCE

Por:

12-10-2018
Descarga

Bandai Namco revela sorpresa para fans de Saint Seiya: Dragon Shiry y Pegasus Seiya aparecerán en JUMP FORCE, además de un escenario maya en México.

¿Listos para el supremo crossover de peleas de personajes de Shonen Jump? ¿Y qué tal si ciertos Caballeros del Zodiaco visitaran también el juego JUMP FORCE?

Así es: hace unas horas, Bandai Namco reveló en video la presencia de Seiya y Shiryu como peleadores en el videojuego de peleas 3D, JUMP FORCE, los cuales pueden apreciar en video.

jump force

Además se introdujo una nueva zona de combate que seguramente les encantará: Mayan City. No estamos seguros de que el escenario sea en México, pero sí hay pirámides mayas en una selva centroamericana. ¿Habrá un vínculo en especial con Saint Seiya?

Lo que nos emocionó fueorn los ataques especiales del estos personajes de Saint Seiya: Rozan Sho Ryu Ha del Dragón y el Pegasus Ryusei Ken de Seiya. ¿Y qué tal, las armaduras de oro? ¡Nos encantaría ver también a Cisne, Fénix y Andrómeda!

jump force

JUMP FORCE se estrenará en febrero de 2019 para las plataformas Xbox One, PC y PlayStation 4. De hecho, este fin de semana estaremos jugando la beta (pueden vernos AQUÍ), y pronto les presentaremos nuestras impresiones en preview.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios