Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

VIDEO: Sam Neill y Jeff Goldblum (Jurassic Park) cantan a dúo

07-09-2020, 12:49:56 PM Por:
VIDEO: Sam Neill y Jeff Goldblum (Jurassic Park) cantan a dúo

¡Queremos más covers así!

Ellos han enfrentado (y sobrevivido) a dinosaurios traídos a la vida en los tiempos modernos. Sin embargo los histriones Sam Neill y Jeff Goldblum alternan el espíritu combatiente que los define en Jurassic Park con, aparentemente, un anhelo por protagonizar juntos un musical.

Vean a continuación un breve video compartido esta semana por Neill, en el que él y su coestrella de la popular franquicia cantan a dos voces un clásico de los años 40.

«Esto es a propósito de nuestra reunión», exclama Goldblum antes de interpretar una melodía en piano. Con Neill a su lado, cantan entonces los versos de una letra consistente en recuerdos amorosos, aquí resignificada por los talentosos actores como si apuntara a un pasado romántico entre ellos.

I Remeber You es una canción escrita por el norteamericano Johnny Mercer y dada a conocer mediante la cinta musical The Fleet’s In (1942), dirigida por Victor Schertzinger. En 1962, una versión country de la balada —concebida por el australiano Frank Ifield— devino un éxito rotundo tras vender más de un millón de copias en Reino Unido, nación donde a la fecha se sostiene el rodaje de Jurassic World: Dominion.

Esta venidera cinta «jurásica» asegura el regreso de Sam Neill y Jeff Goldblum a la franquicia (respectivamente en los papeles del paleontólogo Alan Grant y el matemático Ian Malcolm), junto con la ganadora del Óscar Laura Dern (en el rol de la paleobotánica Ellie Sattler).

Después de meses de inactividad debidos a la contingencia sanitaria, Jurassic World: Dominion retomó filmaciones en julio bajo estrictas medidas de seguridad para impedir la presencia y propagación del coronavirus dentro del set. Por ejemplo, se dividió al equipo de producción en dos grupos —según su importancia para el momento preciso del rodaje— y se realiza una constante aplicación de pruebas (tres por semana) por COVID-19.

La tercera entrega de la saga Jurassic World llegará a cines el 11 de junio de 2021, bajo la dirección de Colin Trevorrow. Por su parte, Netflix lanzará en septiembre de este año un spin-off seriado de animación, titulado Jurassic World: Campamento Cretácico.

Jeff Goldblum Jurassic Park Sam Neill
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios