Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Video desde el set de The Eternals muestra caos y destrucción

Por:

21-01-2020
Video desde el set de The Eternals muestra caos y destrucción

Caos por las calles de Londres.

The Eternals, la segunda película que dará inicio a la Fase 4 de Marvel Studios sigue en proceso de filmación. Por ende, es común que en las últimas semanas ya se hayan filtrado varias fotografías desde el set de rodaje con los protagonistas. En esta ocasión, internet nos regala nuevo material que corresponde a una serie de videos que nos alertan sobre una posible batalla generadora de caos y destrucción por la ciudad de Londres.

El usuario de Twitter «Secrets of Eternals» compartió un video nocturno desde Camden Town, un barrio de Londres, Inglaterra que involucra a una decena de actores corriendo o escapando de una invisible amenaza.

«Escena que envuelve a docenas de actores que escapan de una amenaza invisible«.

En el siguiente video compartido en Twitter por «I said what I said» se aprecia el mismo ambiente que en el anterior material. Sin embargo, aquí podemos ser testigos de un aparente choque automovilístico o una escena de invasión.

«Parece que #TheEternals está filmando en el barrio de Camden esta noche y esto podría ser un accidente automovilístico o una escena de pelea«.

Desde que Marvel reveló la sinopsis oficial del largometraje se hizo evidente la participación antagónica de Los Deviants. «Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants”. Así que posiblemente este nuevo material de rodaje se trate de una pelea entre las formas monstruosas de Los Deviants y de varios miembros de The Eternals.

The Deviants The Eternals Marvel Studios

The Eternals está bajo el mandato de la cineasta chinoestadounidense Chloé Zhao e incluye en su elenco a Salma Hayek como Ajak, Kit Harington como Black Night, Richard Madden como Ikaris, Angelina Jolie como Thena, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh y Gemma Chan como Sersi.

The Eternals llegará a la pantalla grande el 6 de noviembre de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios