Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sistema Nemesis en el gameplay de Middle-Earth: Shadow of War

Por:

08-03-2017
Descarga

Warner muestra video de 16 minutos con el Nemesis System que empleará la secuela interactiva Shadow of Mordor. Se estrena en agosto de 2017 para PS3, One y PC.

* ADVERTENCIA: Este trailer contiene escenas no aptas para menores de edad.

Middle-earth: Shadow of Mordor fue un extraordinario videojuego con el que Monolith Productions nos tomó por sorpresa en 2014 por su asombroso sistema de juego, gran historia y el hecho de ubicarse en el universo de J. R. R. Tolkien. Por eso, nos entusiasmó al extremo la filtración y posterior confirmación de su secuela, Shadow of War.

Ahora, Warner Bros. Interactive Entertainment nos muestra algo más que un simple trailer. Se trata de un extenso video de 16 minutos que nos muestra gameplay del juego en su fase alpha. Tomando en cuenta que no muchos desarrolladores se atreven a mostrar una etapa tan temprana de desarrollo (y menos por tanto tiempo), nos preguntamos: “¿por qué?”

La respuesta pueden comprobarla ustedes mismos: su exitoso Nemesis System ha mejorado dramáticamente y luce genial en consolas de nueva generación (tengan en cuenta que el juego se estrenará en PS4, PS4 Pro, Xbox One, Project Scorpio y PC). El demo en acción muestra a Talion y Celebrimor (The Bright Lord) guiando una fortaleza de asalto en la montaña del valle de Seregost, a fin de quitársela a uno de los Señores de Sauron. ¡Y se ve el uso de El Nuevo Anillo!

Recuerden que esta historia se ubica entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, combinando los géneros de acción y RPG. ¿Están listos para Middle-earth: Shadow of War el 22 de agosto de 2017? ¡Nosotros sí!

shadow of war

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios