Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
VIDEOS

VIDEO: Six Flags anuncia fecha de reapertura y medidas de seguridad

06-10-2020, 2:21:51 PM Por:
VIDEO: Six Flags anuncia fecha de reapertura y medidas de seguridad

¿Cuál juego mecánico extrañaron más?

La semana pasada, a la par de conocer que la Ciudad de México se mantendrá en semáforo epidemiológico naranja, también se revelaron nuevos ajustes en torno al sector económico, incluida la reapertura de ferias y parques de diversiones al aire libre (vía). Este martes, Six Flags publicó un video desde sus redes sociales para informar la fecha exacta en que reabrirá sus puertas, como también qué medidas de seguridad serán adoptadas para prevenir contagios de COVID-19.

En materia de protocolos sanitarios, el popular parque de diversiones (ubicado al sur de la CDMX, en la Alcaldía Tlalpan) destaca los siguientes puntos en el audiovisual recientemente divulgado:

Reservación en línea. Todos los interesados en asistir al parque deberán reservar una fecha específica de visita a través del sitio web de Six Flags México.

Capacidad limitada. Si bien el video no especifica un porcentaje, se sabe que la reapertura de parques de diversiones (en general, dentro de la CDMX) implica un aforo limitado del 30%.

Uso de cubrebocas. Visitantes y trabajadores deberán portar en todo momento (y adecuadamente) un cubrebocas. Las únicas excepciones serán niños menores de dos años y personas con problemas respiratorios. Por otro lado, habrá zonas de descanso donde los asistentes podrán retirarse momentáneamente su mascarilla.

Sana distancia. Si bien familias y grupos de amigos podrán permanecer juntos, se les solicitará mantener una distancia de 2 metros respecto a los empleados del parque y demás visitantes. Habrá señalizaciones indicando dónde pararse en filas de espera (ingreso al parque, juegos, restaurantes y baños).

Gel antibacterial. Habrá dispensadores de gel desinfectante en puntos específicos, incluido a la entrada y salida de los juegos mecánicos. Asimismo se contará con estaciones de lavado de manos a lo largo del parque.

Proceso de sanitización. La limpieza y desinfección de las instalaciones se llevará a cabo diariamente, antes de la apertura del parque, durante su operación y después del cierre. Las zonas prioritarias serán áreas comunes o de alto tráfico, baños, comedores, asientos de los juegos mecánicos y barandales de las filas.

También se hace hincapié en que el parque contará con «innovadores sistemas de imágenes térmicas» para tomar la temperatura, además de que cumplirá con los «más altos estándares de manejo higiénico de alimentos y bebidas».

Six Flags México reabrirá sus puertas el próximo 23 de octubre. Podrán reservarse boletos en línea a partir del miércoles 7 del mismo mes.

A falta de un Batman o una Mujer Maravilla en el cine, ¿entusiasmados por nuevamente sentir la adrenalina de sus respectivos juegos mecánicos?

medidas de seguridad reapertura Six Flags six flags mexico
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios