Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

VIDEO: Salma Hayek y Diego Luna quieren respuestas sobre Star Wars

17-12-2019, 2:04:59 PM Por:
VIDEO: Salma Hayek y Diego Luna quieren respuestas sobre Star Wars

Múltiples celebridades bombardearon a Daisy Ridley con preguntas sobre el cierre de la nueva trilogía.

Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a los cines el próximo fin de semana con la promesa de develar todos los secretos restantes de la trilogía contemporánea de la legendaria franquicia. Sin embargo, todos los miembros de la familia Disney, incluyendo a los actores mexicanos Salma Hayek y Diego Luna, quieren conocer las respuestas ahora mismo.

En un video promocional publicado en las redes sociales de Walt Disney Studios, Daisy Ridley (Rey) intenta filmar un video para hablar sobre el estreno del Episodio IX cuando es interrumpida abruptamente por la estrella de La bella y la bestia (2017) y la saga animada de Frozen, Josh Gad, quien decide preguntarle: ¿quiénes son los padres de Rey?

Tras negarse a responder, Gad invita al set a múltiples personalidades vinculadas a las producciones de la Casa del Ratón para que realicen sus propias preguntas. Por supuesto, se destacan las estrellas del MCU como Paul Bettany (WandaVision), Sterling K. Brown (Black Panther), Randall Park (Ant-Man) y The Wasp), Emily VanCamp (The Falcon and the Winter Soldier), Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) o Awkwafina (Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings).

Hablando de Marvel, también hacen acto de presencia las estrellas de The Eternals: Lauren Ridloff, Kumail Nanjiani y, por supuesto, Salma Hayek. La actriz veracruzana, que interpretará a Ajak en la épica de superhéroes, decide preguntarle en español a la protagonista de El ascenso de Skywalker: «A ver, Daisy. Yo lo que quiero saber es ¿por qué Rey quiere encontrar la Death Star? ¿Por qué? Por qué?». Josh Gad responde en español: «Excelente pregunta, Salma»; aunque Ridley parece no tener idea de que dijo.

Inmediatamente, aparecen en escena Diego Luna y Alan Tudyk, quienes interpretaron al Capitán Cassian Andor y su droide K-2SO en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016), respectivamente. «¿Rey tiene algún poder del Lado Oscuro?», pregunta el mexicano; Tudyk complementa «¿Necesitan un droide en está película, además del que tiene forma de esfera [BB-8]?». Entonces, Diego empuja a Tudyk hacia la salida diciéndole: «No lo creo». Cabe recordar que ambos estelarizarán muy pronto su propia serie spinoff para Disney+.

El cierre de la saga de los Skywalker fue dirigido por J. J. Abrams, quien coescribió el guion junto a Chris Terrio (Argo). La película contará con los regresos de Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Anthony Daniels (C-3PO) y Carrie Fisher (Leia Organa), Billy Dee Williams (Lando Calrissian) e Ian McDiarmid (Palpatine).

Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

Daisy Ridley Diego Luna salma hayek star wars the rise of skywalker
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios