Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Video: Stephen King lee el primer capítulo de su nuevo libro

Por:

21-04-2020
Descarga

Stephen King aprovecha la cuarentena para pasar tiempo de calidad con sus fans mientras lee el primer capítulo de su nueva novela.

Un hombre que viste una playera que reza la palabra Lover con una «v» sobrepuesta en rojo aparece en una sala de estar. Tiene cubre bocas pero al sentarse en el sillón dice: «dado que estamos sólo tu y yo me quitaré la máscara«. Se trata de Stephen King, quien invita al espectador a escuchar el primer capítulo de su nuevo libro If it Bleeds.

En ese ambiente de intimidad el autor norteamericano aprovecha la cuarentena para promocionar la salida de su nuevo libro. If It Bleeds es un compendio de cuatro historias en un sólo libro, los cuales, según la sinopsis, se tratan de intrigantes relatos que llevan al lector por lugares escalofriantes. 

Stephen King If it bleeds

King lee en voz alta el inicio de Mr. Harrigans Phone, una historia en donde el escritor una vez más siembra en el lector la desconfianza por teléfonos y la tecnología. Las siguientes tres historias son The Life of Chuck, Rat y el homónimo If it Bleeds.

El libro sale a la venta el día de hoy 21 de abril y además de poder adquirirse en tiendas físicas y en línea, estará disponible en formatos digitales en la mayoría de las tiendas en linea que cuenten con venta de libros digitales.

El también autor del El Resplandor se ha mantenido activo durante la cuarentena, no sólo para promocionar su nueva novela, sino para mantenerse en contacto con el mundo exterior y sus fans

Apenas la semana pasada a través de su cuenta de Twitter, el novelista recomendó 11 audiovisuales ideales para pasar el tiempo durante los periodos de encierro, todos ellos disponibles en Netflix. 

Stephen King

También a través de Twitter instó a sus fans a rebautizar el coronavirus como «Capitán Trumps» en un juego de palabras que rememora al virus «Capitán Trims» de su novela The Stand, pero haciendo un cambio en la segunda parte de la frase para hacer referencia al presidente Donald Trump.

The Stand es una novela cuyo tema central es la expansión de un virus que mata a tres cuartas partes de la humanidad. Los sobrevivientes no sólo son inmunes, sino son elegidos divinos para combatir contra una oscuridad que pretende adueñarse de la existencia del ser humano en el planeta. Sobre esta historia ya se prepara una adaptación en forma de serie de televisión.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios