Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

VIDEO: ¿Cómo luciría un anime de Stranger Things?

Por:

08-07-2019
Descarga

El estudio Humouring the Fatesun trato de reimaginar cómo se vería Stranger Things si fuera un anime de culto de los 80.

La tercera temporada de Stranger Things llegó a la plataforma de streaming el pasado jueves 4 de julio y se ha convertido en uno de los temas de conversación más importantes del fin de semana. En el marco del estreno de los nuevos episodios de la popular serie de Netflix, el estudio Humouring the Fatesun se unió para reimaginar: ¿cómo se vería la exitosa serie de los hermanos Duffer si fuese un anime de culto de la década de los 80?

La animación de casi 2 minutos de duración fue compartida a través de Octopie, un canal de Youtube dedicado a compartir el trabajo de decenas de creadores de contenido independientes. Si bien el resultado no es muy reminiscente de las producciones anime de los años 80 en Japón, si emula perfectamente el estilo contemporáneo de las producciones occidentales realizadas por computadora por estudios independientes como Rooster Teeth (gen:LOCK), las cuales han tratado  de emular y homenajear el estilo de animación de las series anime japonesas.

Stranger Things anime

El video realiza una recapitulación breve de algunos de los momentos clave de las primeras dos temporadas. El cortometraje abre con una escena de nuestros protagonistas jugando Calabozos y Dragones, antes de moverse a los experimentos con Eleven. Las cosas empeoran cuando un monstruo sale del suelo, el cual es derrotado por Eleven. Entonces, pasamos a la segunda temporada donde vemos los estragos que tuvo el Upside Down tiene en Mike Wheeler, hasta que todos se unen para salvar a Hawkins de la destrucción.

Los nuevos capítulos contaron con el regreso de Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbor (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Joe Keery (Steve Harrington), Sadie Sink (Max Mayfield), Cara Buono (Karen Wheeler), Dacre Montgomery (Billy Hargrove), Maya Hawke (Robin) y Priah Ferguson (Erica Sinclair).

La tercera temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Stranger Things 3(2019)
  • gen:LOCK(2019)
  • RWBY(2013)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios