Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

VIDEOS

VIDEO: Thalía hace cosplay de Doctor Strange en TikTok

Por:

21-05-2020

Dormammu... ¿Me escuchas? ¿Me oyes? ¿Me sientes?

En el Halloween del año pasado, la cantante mexicana presumió su nada descuidado cosplay del Hechicero Supremo a través de Instagram. Esta semana, Thalía volvió a lucir ese mismo disfraz de Doctor Strange, pero ahora dentro de TikTok, y aprovechó para burlarse de los usuarios de la popular plataforma.

https://www.tiktok.com/@thalia/video/6828348559226621190

«Mamá, papá, hermana, les tengo algo que decir… ¡Soy Tiktoker!», dice la intérprete de Piel morena, posterior a dar media vuelta frente a la cámara y revelar su look como el superhéroe Marvel.

En planos subsecuentes, Thalía también da vida a la supuesta familia de ese tiktoker salido del clóset. Con caras distorsionadas, vemos como la «madre» se lamenta con desesperación mientras que el «padre» cejón sugiere que la vida de su hijo está condenada al fracaso. «Pero no es tan malo», responde esta peculiar encarnación de Doctor Strange mientras emula los escudos luminosos del mago.

No nos son extraños los comentarios —más chuscos que serios— que declaran que abrir una cuenta en TikTok es lo más bajo que se puede caer, incluso durante la cuarentena. Sin embargo, el ingenio ha quedado plasmado en diversas publicaciones recientes dentro de la plataforma, entras las que se hallan una parodia a Los Simpson o un tributo al videojuego Grand Theft Auto.

Asimismo, no hay duda en que la burla de «Thalía Strange» a los tiktokers es más bien una manera de reafirmarse como una usuaria apasionada a la popular aplicación de vídeos. La también actriz y empresaria ya presume más de tres millones de seguidores.

Y, bueno, también es claro que ama con demasía su personificación del Hechicero Supremo, al punto de concebir su propia versión de la Dimensión Espejo. SPOILER: ¡El Guantelete del Infinito ostenta un cameo!

https://www.tiktok.com/@thalia/video/6828329262953549062

Respecto al MCU, Doctor Strange in the Multiverse of Madness será el regreso confirmado de Benedict Cumberbatch en el papel del protector de la realidad. Posiblemente dirigida por Sam Raimi, la película llegará a cines el 25 de marzo de 2022.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios