Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

VIDEO: Tom Hiddleston no revelará un solo detalle sobre la serie de Loki

Por:

18-09-2019
Descarga

Tom Hiddleston se limitó a confirmar las dos preguntas que responderá la serie de Loki.

Tom Hiddleston fue uno de los invitados la noche del martes en el exitoso late night de la cadena CBS, The Late Show with Stephen Colbert. ​​​El presentador oriundo de Carolina del Sur trató de obtener o confirmar información que ha circulado en los últimos meses respecto a Loki, la serie exclusiva de la próxima plataforma de streaming Disney+, sin embargo, el actor británico se negó a dejar escapar el más mínimo de los detalles.

La entrevista inició con Colbert poniendo sobre la mesa el tema de la próxima producción en solitario sobre el príncipe asgardiano. Tom Hiddleston únicamente ratificó lo que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, mencionó durante el panel en San Diego Comic-Con 2019 sobre el núcleo de la historia.

«En los años transcurridos entre Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, la cual se estrenó esta primavera, las dos preguntas que más me han hecho son: ¿Loki está realmente muerto? Y, ¿qué está haciendo Loki con ese cubo [el Teseracto]? Siempre es sobre el cubo, por alguna razón [ríe]. Y esta serie responderá ambas preguntas», confirmó Hiddleston.

Posteriormente, el presentador mencionó los rumores que han circulado sobre los viajes en el tiempo como uno de los elementos centrales para el desarrollo de la historia. Hiddleston se negó a confirmar o negar nada al respecto, incluso cuando Colbert le cuestionó en tono de broma sobre la posibilidad de que uno de esos viajes implicase matar al bebé Hitler. Colbert insistió pidiéndole a Tom si podía confirmar cosas que la serie no será, por ejemplo, un musical. El actor se negó a contestar.

Más adelante, Colbert dirigió la conversación hacia el mundo del teatro en el marco del debut de Tom Hiddleston en Broadway con la obra Betrayal. El presentador le preguntó sobre la diferencia entre realizar un combate en el escenario o filmarlo para una película de Marvel Studios. El actor respondió con una divertida anécdota.

“Supongo que la gran diferencia es que en el cine lo que importan son los ángulos [de cámara] cuando estás peleando. Así que tratas de obtener todos los ángulos de la coreografía para contar la historia, pero solo lo puedes hacer una vez. Había una escena en Los Vengadores, la primera película de Avengers, donde Thor tenía que golpear a Loki en la cara y yo estaba usando [el casco con] los cuernos que pesa como 13 kilos y no era capaz de «vender» el golpe. Así que le dije a Chris [Hemsworth]: ‘Creo que deberías golpearme en rostro’. Caí al piso como una piedra”, recordó.

Loki se estrenará en la primavera de 2021 en Disney+.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios