Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Fan realiza emotivo video en tributo al Capitán América

Por:

08-08-2019
Descarga

Steve Rogers cedió el escudo a Sam Wilson en los momentos finales de Avengers: Endgame.

Después de años de guerras y sacrificios, el viaje de Steve Rogers como Capitán América llegó a su fin en Avengers: Endgame (2019), luego de devolver las Gemas del Infinito a sus respectivas líneas temporales, cuando decidió quedarse en el pasado para tener una vida ordinaria a lado de su amada Peggy Carter. El video tributo titulado Start Over (Comenzar de nuevo) proviene del canal de YouTube «Secretly To Dream» y es inspirado por el consejo que Steve Rogers trato de imprimir a todos los sobrevivientes del chasquido de Thanos que acabo con la mitad de la vida en el universo: «tenemos que seguir adelante».

Curiosamente, el autor del video tributo al Capitán América señala que la tragedia de Steve Rogers es que nunca siguió su propio consejo, pues hasta los momentos finales de su última cinta de la franquicia todo lo que quería era recuperar parte de esa vida que perdió cuando se congeló en el océano al final de la Segunda Guerra Mundial.

Capitán América

El montaje tributo recupera metraje y citas de –y acerca de– Steve Rogers a lo largo de todas sus apariciones protagónicas en el MCU: Capitán América: El primer vengador (2011), The Avengers: Los Vengadores (2012), Capitán América y El Soldado del Invierno (2014), Avengers: Era de Ultrón (2015), Capitán América: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

Ahora, el manto del Capitán América dentro del MCU recaerá en manos de Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie), quien coprotagonizará junto a Bucky Barnes / El Soldado del Invierno (Sebastian Stan) la primera serie exclusiva de Marvel Studios para el próximo servicio de streaming Disney+. The Falcon and the Winter Soldier será dirigida por Kari Skogland y tendrá entre su equipo de guionistas a Derek Kolstad y Malcolm Spellman

Falcon

La serie llegará en otoño 2020 a Disney+, pero podremos verla en México hasta los primeros meses de 2021, momento en que la plataforma estará disponible en Latinoamérica.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios