Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

VIDEO: Última noche hablan Camille Griffin y su hijo Roman

14-01-2022, 3:22:34 PM Por:
VIDEO: Última noche hablan Camille Griffin y su hijo Roman

La ópera prima de Camille Griffin es toda una sátira sobre el cambio climático, la pandemia y la inutilidad del gobierno en momentos de crisis.

Última noche, el debut directivo de la guionista y cineasta británica Camille Griffin, es una película de comedia negra y de terror navideña, cuya premisa representa las inquietudes del momento en el que estamos viviendo. Toda una sátira sobre el cambio climático, la pandemia y la inutilidad del gobierno en momentos de crisis. La historia, además, se guía por un elenco coral de adultos y preadolescentes, quienes descaradamente sacan a relucir sus más oscuros secretos y pensamientos de cara a un final trágico e inevitable.

La película es protagonizada por Keira Knightley, Matthew Goode (Downton AbbeyThe Crown), Annabelle Wallis (Maligno), Lily-Rose Depp (El rey), Sope Dirisu, Kirby Howell-Baptiste, Lucy Punch y Rufus Jones. Mientras que el elenco preadolescente lo conforman Roman Griffin Davis; los hermanos gemelos Hardy Griffin Davis y Gilby Griffin Davis, y Davida McKenzie (hermana de Thomasin McKenzie). 

También podría interesarte: Última noche – Crítica de la película

Última noche (Silent Night) película Camille Griffin y Roman Griffin Davis

Platicamos con Camille Griffin y su hijo Roman Griffin Davis (a quien, por cierto, seguro recuerdan en Jojo Rabbit) sobre esta peculiar cinta que sacará carcajadas gracias a su elegante humor inglés, pero al mismo tiempo resultará deprimente, aterradora y muy reflexiva. La directora nos compartió la génesis de esta historia audiovisual y junto a su hijo hizo una reflexión sobre los miedos y sentimientos que confrontaron como familia al filmar Última noche. Asimismo, hablaron sobre si creen que el miedo y la falta de coraje son la mayor amenaza para la humanidad. Y además, Camille Griffin responde por qué cree que contar historias ficticias es la mejor manera de explorar cuestiones morales complejas y problemas de la vida real.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios