Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

VIDEO: «Sigan al tanto» de WandaVision con nuevo promocional del show

11-02-2021, 12:45:00 PM Por:
VIDEO: «Sigan al tanto» de WandaVision con nuevo promocional del show

¿Qué habrá en el corazón de este fascinante show del MCU?

A un día del estreno del sexto episodio —uno muy esperado, considerando el colosal cliffhanger del capítulo anterior—, Marvel ha liberado un nuevo avance promocional de su primer show original para la plataforma streaming Disney Plus: WandaVision. Se trata de un featurette titulado «Stay Tuned» donde el director Matt Shakman y parte del elenco comparten algunas impresiones personales en torno a la serie y avivan nuestro entusiasmo por conocer el desenlace de esta historia.

Con la breve duración de un minuto, este video inicia con momentos de WandaVision que ya hemos visto en episodios anteriores y culmina con adelantos de la segunda mitad del show. Disfraces, destellos de conflicto y el aparente regreso de la Gema de la Mente figuran en algunas imágenes de este promocional, anticipando una incesante lluvia de sorpresas a todo color… ¡Y pensar que todo comenzó como una inocente sitcom a blanco y negro de los años 50!

Declara Elizabeth Olsen (Wanda) en el featurette que «fue realmente muy divertido poder recrear todas estas diferentes décadas en WandaVision«.

«Y luego, por supuesto, todo se descompone y se convierte en una versión del MCU acerca del mundo real», agrega Paul Betanny (Visión) inmediatamente.

Uno de los roles más enigmáticos de la serie definitivamente es Agnes, la sonriente y a la vez siniestra vecina de aquella inusual pareja de los suburbios. Muy probablemente no tardarán en surgir grandes revelaciones sobre este personaje que nos dejarán boquiabiertos, y es que la misma Kathryn Hahn se dice estupefacta de «la manera en que [el programa] sigue desenmarañándose y desarrollándose de formas que todavía me sorprenden y emocionan».

Kathryn Hahn como Agnes en WandaVision.

El californiano Matt Shakman, director de los nueve capítulos de WandaVision, respalda la afirmación anterior al comentar sobre las extremas variaciones tonales del show.

«Todos los días es algo diferente. Es Marvel de alta tecnología con helicópteros volando y al día siguiente es una recreación perfecta de una comedia de situación de los años 50. Y algunos días son ambos», declaró.

Finalmente, Betanny —quien, el mes pasado, cerca estuvo de soltar spoilers sobre el final de la serie— aseguró que los fanáticos estarán muy satisfechos al descubrir «lo que hay en el corazón de este programa».

El episodio sexto de WandaVision estrena este viernes 12 de febrero a través de Disney Plus. Pasen aquí para conocer algunos easter eggs y referencias del capítulo anterior.

Disney Plus WandaVision
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios