Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV Videojuegos

Adaptarán videojuego Alan Wake a la TV

Por:

13-09-2018
alan wake

Peter Calloway será el encargado de adaptar los videojuegos de terror psicológico Alan Wake como serie de televisión. El creador Sam Lake será productor.

Tenemos años esperando una verdadera secuela de Alan Wake, y aunque Remedy Entertainment todavía no nos da buenas noticias al respecto, hay algo que, si son fans, sin duda los emocionará mucho.

Variety informó que Peter Calloway (Legión) será el showrunner y escritor de una ambiciosa adaptación de Alan Wake, con el mismísimo creador Sam Lake como productor ejecutivo. Tanto Contradiction Films como Remedy buscan comprador para esta serie, contando ya con el interés de algunos estudios.

La intención, indica la fuente, es partir del videojuego original –y presumiblemente la secuela-spinoff American Nightmare, pero seguirá más allá, rompiendo las barreras del contenido episódico con el que rompió conceptos interactivos en 2010, pero que eran difíciles de profundizar en un videojuego en ese entonces.

alan wake

Como recordarán, la historia de Alan Wake trata sobre las desventuras de un escritor que, al viajar a un apartado pueblo para acabar con su bloqueo creativo, termina sumiéndose en una pesadilla que combina el mundo real con su última novela.

¿Creen que tenga éxito? Lo que nos emociona también, es que en América Latina, René Garcia (Vegeta en Dragon Ball) dio voz a Alan Wake… ¿se lo imaginan, doblando nuevamente a Wake en la serie?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios